1. DABI Parte 1

13 1 0
                                    

Ambos mirándonos a las caras, de pronto apareció una sonrisa arrogante en su rostro, el sentía orgulloso de lo había hecho. Mi cuerpo no respondía mi cerebro trataba de que mi cuerpo lo obedeciera para poder huir y en corazón trataba de encontrar el por qué de sus acciones.

Tal vez parecía estar ida en mis pensamientos pero en realidad mis ojos miraban atentamente su cuerpo y el de aquella chica, tenían marcas, cupetones y mordeduras, como era posible que aquel a quien le di todo lo que tenía me engañara.

Tn: Dabi dime por favor que todo esto solo es una broma de mal gusto.

Dabi:Por que debería serlo?

Tn:Esto solo es una broma! Sip solo es eso!no puede ser verdad porque tu estabas cambiando ya no ibas tanto a la liga, eras menos cortante a la hora de hablar y eras más cariñoso conmigo.

Dabi:JAJA tus palabras me dan risa ¿En serio creíste que cambiaría por alguien como tú? Se más lista preciosa.

Tn: pe-pero.

Dabi:nada de peros acaso no viste las señales? Yo siempre te negaba ante todos porque eras insoportable pero aún así eras realmente útil en su momento. No te necesito de ahora en adelante a sí que pides irte y no olvides cerrar la puerta,tu ya la conoces cariño.

Me encontraba perpleja por la reciente escena, y avanzaba hacia la salida del bar, con razón al entrar todos de quedaron mudos, y al decirme que Dabi esta en su habitación trataron de ahogar sus risas, en ese momento no lo comprendí, ahora todo tiene sentido.

El co-como pudo, el es mi mundo lo apoye en todo hasta me uní a la liga solo por el, mis amigos me advirtieron qué no me enamorara de alguien con el carácter y la apariencia de la mierda, y que yo no podría cambiar a nadie por más determinación qué tenga, pero al parecer todo estaba claro el jamás me amo, fui demasiado ciega idealizando a una persona que jamás existió, esta " relación" y el "amor" que hubo en ella no fue más que una dolorosa ilusión que yo misma cree y todos se dieron cuenta de esto, me vieron la cara de estúpida, le siguieron el juego para toda la liga era tonta desesperada por recibir amor y que yo haría lo que sea para lograrlo.

Al llegar a la puerta que une al bar y las habitaciones, me detengo, respiro y trato de calmar mi mente de esas emociones horribles.

Habro la puerta con toda la paz y tranquilidad del mundo, caminando a paso normal, ellos me miran confundidos y extrañados por mi tranquilidad.

Ellos piensan que saldría de esa habitación destrozada pero no les daré la satisfacción de verme hecha trizas, me vengare de todos, como dicen: ojo por ojo, diente por diente, en este caso será fuego por fuego y creeme malnacido te quemaras con unas llamas rojas e intensas.

Ese fue mi último pensamiento antes de salir completamente de ese bar de mala muerte en el cual me hicieron un gran daño emocional.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Headcanons de BNHA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora