Pov:tn
Hoy es nuestro 5to mes juntos así que fui a comprar un regalo.
Denki es alguien muy especial para mi por algo es mi pareja.
Yo creo que su regalo será algo de comida o mejor un video juego.
Creo que será mejor los dos, tendré que ir al centro comercial.
___1 hora después ___
Uff realmente fue fácil encontrar cosas que le gusten a mi novio, valió gastar tanto dinero, su cara cuando reciba estos regalos será mi compensación.
El tendrá preparado algo para mi?, bueno eso no importa, últimamente trabaja mucho.
O será que me esta preparando una sorpresa?!
Sea cual sea la situación pondré una sonrisa.
Realmente Denki cambio muchas cosas en mi.
Solia ser muy antisocial y mi apariencia no ayudaba.
Antes era muy extremista con las reglas y si no se cumplian me solía estresar.
El también me ayudo a incorporarme a su grupo.
Al principio todos se sentían incómodos en especial jirou, pero con el tiempo me fui integrando.
Estoy tan emocionada con toda nuestra relación.
No creo que algo me falte estando con den---ki...
El está con una chica?...
No no puede ser...
Seguro todo es un mal entendido... Sip seguro.
Iré a hablar y luego iremos a cenar, posteriormente nos casaremos y tendremos hijos.
Bueno eso último es muy exagerado de mi parte, pero da igual.
-hey, cuando terminaras con ___? - pregunto la chica de cabello morado al su amante.
-ya te dije que pronto, mi cielo, la única que me gusta eres tu.-respondió sin dar mayor importancia a sus palabras.
-entonces termina con ella de una vez.-exigio la chica, ella no quería ocultar su relación con él amor de su vida.
-lo are, lo are, mi amor.-dijo sin notar el cambio de ambiente a su alrededor.
-qué harás, denki? - apareciste detrás de la adorable pareja, si todo iba a terminar sería mejor que sea de frente.
-pues voy a terminar conti... go... - se dio cuenta de tu presencia y hablo sin pensar.
-qué bien, yo te vi y pensé que ya era hora de acabar con lo nuestro. - a pesar de sus palabras fuertes la chica quería llorar y llorar.
-pues que bien, ahora nos puedes dejar ser felices? - dijo la chica cuando se formo un silencio incómodo.
-claro querida, después de todo "la que se lo queda pierde", agradezco que me quitarás peso muerto. - se retiro de inmediato con un corazón rotó.
Ahora entendía todo, el hecho de que siempre jirou la trata de minimizar o opacar.
Estaba celosa por la relación que tenia con Denki.
Y el hecho de que el baku-skuad se sintiera tenso al conocerla.
Ellos quería que jirou fuera la pareja de denki.
Y llegue yo arruinando sus planes.
...
Bueno nada de eso importa, tengo un futuro por delante.
No es hora de llorar.
Tengo que salir adelante con o sin pareja.
-hola madre, creo que si aceptaré las citas a ciegas. - dijo la chica mientras caminaba hacia el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de BNHA.
أدب الهواةLos chicos de BNHA te engañan y los descubres. Todos tienen segunda parte. La mayoría son contados por TN. No se realizan pedidos. En total 15 headcanons con sus respectivas segundas partes.