Tn: Tu no estas borracho o drogad* ni siquiera afectado por un quirk, tenias pleno uso de tus facultades mentales.
Tu lo hisiste por que quisiste, nadie te obligo apuntandote con una pistol* en la cabeza.
Me engañaste y tuviste el descaro de decírmelo en la cara.
Tu tomaste tu decisión,... Dejame tomar la mía.
Shoto estaba petrificado viendo como el amor de su vida se alejaba lentamente.
Y por más que quisiera ir y suplicarle perdón, sabía en el fondo de su corazón ella estaba en todo su derecho de irse y ser feliz con alguien más, alguien que si confiara en ella y no en un tonto video con mala calidad.
Y supo al instante al ver los resultados del análisis de su amada que lo había perdido todo.
Ella estaba embarazada.
Pero cuando se entero de todo, ya era tarde por que...
Lastimosamente, en la discusión ella se estreso de sobremanera...
El bebé se había ido.
Se odio a si mismo...
Por no darse cuenta más antes...
Que el video que recibió de manera anónima era de hace años atrás cuando aún no se habían conocido, en donde se aprecia a su ex prometida con otro chico en un bar.
El como el idiota que es de dio cuenta en ese momento que en el video el cabello de su amada era el color original, a diferencia de ahora que lo tenía un color morado pastel.
Se sintió más estúpido al no darse cuenta de que debió preguntar a su ex prometida sobre el asunto antes de sacar conclusiones apresuradas.
Jamás debió de engañarla.
Se segó por la ira y la tristeza.
Pero ya nada importa, por que ella le terminó.
A unas semanas de su boda.
Se lo merecia después de todo confío en un video de mala calidad antes que en su prometida.
Bueno...
Ex-prometida.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons de BNHA.
FanfictionLos chicos de BNHA te engañan y los descubres. Todos tienen segunda parte. La mayoría son contados por TN. No se realizan pedidos. En total 15 headcanons con sus respectivas segundas partes.