Okey por si no saben: Un íncubo es un demonio en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media, que se supone se posa encima de la víctima durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo.
Información de google 😎👍
Bueno sigamos 😊
-------------------------
Estaba con mis amigas hablando hasta que una de ellas saco el tema de los íncubosX: oigan ayer vi una película donde avían íncubos y esas cosas ¿ustedes saben de ellos?
x: si un poco
T/n: nop yo no se
X:pos averigualo ✨
T/n: bueno 🤔
Cuando llegue a mi casa fui rápidamente a por mi laptop para buscar más información sobre ellos, y lo que encontré fue que era un demonio que se alimentaba por así decirlo de las relaciones sexuales, pro también encontré sobre como invocarlos?
Y pues me decidí a intentar "invocarlos" me parecía un poco absurda esa idea pero lo intente, dentro de mi lo senti como una broma pero cuando lo invoque a los minutos ya había funcionado.
Apareció un chico más alto que yo con un cabello color azabache y orejas como de elfo.
Era muy lindo pensé, aunque el solo escuchar como se presentaba ante mi lo hizo más tiernoTamaki: yo soy Tamaki y tu?
T/n: T/n mucho gusto 😊
Tamaki: y por que me invocaste?
T/n:pues para ser sincera no pensé que funcionaria 👉👈
Tamaki: pero funciono ahora que vas a hacer
T/n: pues pensé que serias como esos íncubos que solo quieren sexo, así como dicen en las paginas web
Tamaki: es que soy nuevo nunca alguien me habia invocado, pero lo que si es que necesito "eso" siempre me lo dicen y por eso estoy un poco débil
T/n: pues supongo que podría ayudarte
Tamaki: si por favor
Luego de que me dijo que si solo me lance a besarlo de una manera un poco desesperada, lo tomaba del cuello y sentía como sus manos querían quitarme mi blusa y sujetador lo cual logro fácilmente.
El me cargo y me recostó en mi cama para luego acercarse, tomar uno de mis pechos para meterlo en su boca y culparlo como si fuera un bebe y con su otra mano pellizcar el pezon de mi otro pecho a lo cual yo solo podía dar pequeños gemidos un poco silenciosos.
T/n: mmh Tamaki~
Luego de eso el bajo un poco directo hacia mis cortos shorts y quitarmelos junto con mis bragas de una forma delicada y sexy.
Tamaki: vamos t/n abre esas piernas para mi~
Solo obedeci ante sus palabras y vi como se acercaba hacia mi intimidad para lamer y succionar por encima de mi clitoris
T/n: vamos tamaki más rapido~
El me obedeció ya que sentí como su lengua se movía más rápido solo que también metió dos dedos dentro mío moviendolos y encontrando fácilmente mi punto G.
Aunque todavía quería más quería sentir su miembro dentro mio no solo sus dedos y lengua.
T/n: Tamaki~ ahh~ p-por f-favor penetrame ya~
Tamaki: si eso quieres lo are
Vi como saco su miembro y lo iba frotando suavemente entre mis labios vaginales.
T/n: vamos Tamaki solo metelo~
El sin esperar ni un segundo más, me embistió de una manera ruda lo cual hizo que lance un gemido bastante alto, luego bajo esa rudeza del principio y pe iba penetrando rápidamente.
Siguió así en ese ritmo yo solo dejaba que sus gemidos y los míos inundarán la habitación.
T/n: ahh~ Tamaki sii~
Tamaki: ahh~ tus expresiones son tan lindas~
Ya muy pronto sentía que tendría un orgasmo.
T/n: T-tamaki me voy ahh~ a venir~
Tamaki: solo hazlo
Luego de que me dijo eso me beso apasionadamente y nuestras lenguas jugaban entre si, ya no podía más así que me corrí, aunque el unas cuantas embestidas más y sentí como su miembro palpitaba dentro mío.
Tamaki: T/n me voy a correr ahh~
Sentí como su liquido caliente me llenaba toda y se sentía tan bien.
Luego de eso caímos rendidos en mi cama el me abrazo y le dije...
T/n: si necesitas hacerlo de nuevo solo ven y dímelo
Tamaki: gracias T/n, creo que me volveré adicto a ti
----------------------
Bueno creo que voy mejorando aunque ahora que lo recuerdo mañana tengo clases 😱😭Pero bueno nos vemos en la próxima bye 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Escenarios con Tamaki y tú +18
Fanfictioncada capitulo es un escenario con tamaki +18 (obvio XD) y con un contexto diferente espero les guste 😊❤ soy nueva escribiendo lemon así que un poco de paciencia conmigo porfis 🙏 (Las imágenes no son mías créditos a sus respectivos autores)