💤sueños húmedos?💤

6.7K 165 26
                                    


Tamaki me besaba desesperadamente sentía como sus manos quitaban mi ropa, quería que me tocara, que me hiciera suya, la excitación que me había provocado con un simple beso era demasiada.

No se en que momento quede desnuda frente a el, sentia como tocaba mis pechos y metió uno a su boca.

T/n: más..Tamaki~♡

Tamaki siguió bajando hasta mi intimidad y empezó a jugar con su lengua en mi clítoris, mis gemidos se escuchaban más fuerte dentro de la habitación...

Pov Tamaki:
Me despertó algo que parecían ser gemidos, que solo yo sabia perfectamente de quien eran, pensé que mi pequeña bunny se estaba masturbándose y quería ayudarla me gire en dirección a ella y vi como estaba durmiendo...acaso esta teniendo sueños húmedos conmigo?

Sus gemidos eran tan lindos que me comencé a masturbarme.

•En los sueños de T/n•

T/n: ahh~ Tamaki~♡

Cuando estaba a punto de correrme se alejo de mi intimidad.

T/n: Tamaki~ por qué paras?~

Tamaki: shh solo dejate llevar bunny~

Tamaki metió su miembro dentro mío dando fuertes estocadas, se sentía tan bien, de mi boca solamente salían gemidos, la excitación en mi cuerpo era mucha y quería correrme ya.

Pov Tamaki:
Me corrí en la blusa de mi bunny, intente quitarle la blusa y ponerle una nueva pero cuando lo estaba haciendo ella despertó.

Pov T/n:
me comencé a despertar y vi a Tamaki encima mío quitandome la blusa que llevaba.

T/n: Tamaki que haces?-le dije-

El solo se abalanzó sobre mi y me beso, el comenzó a bajar sus manos y las metió bajo mis cortos shorts y bragas, empezó a mover sus dedos.

Tamaki: parece que ya estas lo suficientemente mojada, sera porque mientras dormias decías "más...Tamaki~♡ "-dijo en mi oido mientras sus dedos se movían más rápido-

T/n: Tamaki~♡ e-espera

Tamaki: si? Bunny~

T/n:mételo ya~

Vi como Tamaki se quitaba sus shorts, vi como su miembro estaba completamente erecto, quito mis shorts y bragas para frotar su miembro sobre mi intimidad.

T/n: Tamaki~

Lo metió de una estocada dentro mío a lo que solté un gemido un poco fuerte, movía su miembro en un exquisito vai ven dentro mío.

T/n: ahh~ si Tamaki~♡

Sus gemidos y mis gemidos se escuchaban dentro de la habitación, sus gemidos roncos hacían que me exitara más y más.

Tamaki: bunny me voy a correr~

T/n: solo hazlo yo también me voy a correr~♡

Sentí como se corrió dentro mío todo su liquido caliente dentro mío se sentía tan bien.

El me abrazo y nos fuimos a dormir de nuevo
-------------------------------

Siento que esta muy corto el cap pero me gusto :)

Siento que esta muy corto el cap pero me gusto :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una fotito del pulpito antes de irme 😄

Escenarios con Tamaki y tú +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora