The sewers
•
Los rayos de luz pegaban contra la cara de Stella haciendo que esta despierte.
Rápidamente vio la hora en el reloj de mesa. Al ver se sorprendió, ¿tanto había dormido?. Salió de su habitación y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina, donde se encontraba Samira haciendo café.
— buenos días, Stella -saludó Samira-
— hola, Sam
— por cierto, Willow llamó. Dijo que se iría a las tres a las.. ¿cloacas? -aviso la mayor para tomar un trago de café-
— okay, gracias
Stella tomó una manzana para volver a subir a su cuarto, al terminar esta se dirigió al pequeño baño que estaba fuera de su habitación. Lavó su cara, hizo sus necesidades y volvió a su habitación para cambiarse con un cargo short, una blusa ajustada negra de tirantes, una camisa de cuadros marrones y sus converse negros, tomó una liga elástica pequeña y unió dos mechones de sus cabellos para después sacar unos pequeños mechones.
Agarro su mochila que utilizaba para su escuela y tiro todo al piso para meter un encendedor, navaja, dinero, las llaves de su casa, su walkman, casetes y la cámara. Después miro la hora en su reloj de mesa y al ver que eran las 2:57 salió de su casa para ir a la de Willow.
•
Girls and boy pov:
Ambas amigas iban hacia el Arcade, pues Willow quedó de verse allí con Blake para ir a las cloacas juntos. Al entrar al Arcade con la vista empezaron a buscar a su amiga y con éxito, estaba en la máquina de Street Fighter.Después de un buen rato caminando llegaron a las cloacas, no había nadie, así que lo primero que pensaron era que ya se habían ido, pues eran las 3:30 y no creían que se quedarían más de 20 minutos en ese basurero; decidieron ir a pasear un rato e ir por un helado, así que eso hicieron.
Para ir a la heladería tenían que pasar por la farmacia. Stella decía que el farmacéutico era un pedofilo, Willow decía que siempre decía eso y Blake decía que era raro.
— ¡yo solo sospecho de quienes sean raros! -exclamó Stella, pues Willow le había dicho paranoica-
— para ti todos son raros, entonces
— calla -dijo la menor para cruzarse de brazos, pues era razón-
— ¡es la primera ves que la escucha hablar! -se escuchó la voz de un chico-
El trío se giró a ver hacia el lado del callejón de la farmacia, donde ahí estaban los chicos, una chica y otro chico más relleno que nunca lo habían visto.
ESTÁS LEYENDO
Bird - Richie Tozier
Fanfiction•Los pajaros salen de su caparazon y, años despues, abren sus alas para volar y abandonar su hogar. Stella se parece mucho a ellos, lo malo es que la toman como siervo. fanfic straight (it) Richie Tozier x female oc