New York
Atlantis
16:46 hrs.Annabeth estaba llegando a Atlantis después de estar estresada toda la mañana en Partenón. Se vio con Percy a la hora de la comida pero cuando regresó a su oficina se dio cuenta que tenia bastante trabajo y decidió darles un poco mas de trabajo a sus colegas y así ella librarse de eso, después de todo era la jefa. ¿Y qué mejor que después de un día cansado de trabajo que ir a ver a tu novio? Ni si quiera le avisó que iba para allá, tan solo llegó y subió por el ascensor hasta llegar a su piso. Nadie le dijo nada, mucho menos le impidieron el paso, después de todo era la novia del jefe. Si tan solo le hubieran avisado se hubiera ahorrado una gran desdicha.
El ascensor paró y la rubia avanzó, sus tacones rojos resonaban en el mármol y al ver que el asistente de su novio no estaba en su puesto se desabrochó los primero cuatro botones de su blusa haciendo visible la lencería violeta que se puso y sus senos resaltaban en ella. Sonrió conforme desabrochaba cada botón y su excitación aumentaba al imaginar la reacción de él al abrir la puerta y verla muy escotada.
<<—Seguro se pone a babear —pensó.>>
A escasos paso de la puerta decidió subir mas su falda logrando que esta quede demasiado corta revelado sus largas piernas y parte de los ligeros violetas a juego con el conjunto interior.
Se relamió los labio y su sonrisa se ensanchó al estar mas cerca de la puerta hasta que de pronto
—Ahhhh
Alguien gimió.
Annabeth se quedó helada.
—¡Ahh! —se escuchó mas fuerte ocasionando que la rubia supiera que era un gemido femenino —¡Ahhhh!
<<—No —se dijo— No es cierto...>>
Se alejó de la puerta y el gemido se escuchó mas alto.
—No...
Fue que un ronco sonido se escuchó y eso le rompió el corazón.
<<—¿Percy?>>
Su boca estaba entre abierta y su cuerpo paralizado. Era imposible que él le este siendo infiel, Percy la ama, mucho, es imposible que él le haga eso.
Pero Annabeth no pudo procesar al escuchar otra vez el gemido femenino provenir de la oficina de su novio.
Su cuerpo tembló y los ojos se le cristalizaron. Cuando su labio empezó a temblar como si fuera una niña pequeña fue que dejo salir las lagrimas. ¿Cómo podía estarle haciendo eso? ¿Qué no la amaba? ¿Por qué buscaba placer en otras si Annabeth podía dárselo? ¿O será que dejo de quererla? Si, ella ha estado ocupada estos días y tal vez lo haya descuidado un poco, pero no era para que él le fuera infiel, ¿O si?
Annabeth se apresuro a entrar al elevador mientras su cabeza cuestionaba mil ángulos posibles del porque él estaba con otra. Bajó su falda y acomodó los botones con dificultad mientras seguían temblando.
<<—Carajo debí entrar y confrontarlo—se regaño— No. No se si aguantaría verlo con otra>>
El ascensor se detuvo viendo que no era la planta baja, pero le dio igual, salió y corrió al ver como empleados estaban por entrar y probablemente subir a otros pisos.
Las lagrimas seguían rodando por sus ojos pero se mordió los labios evitando que salieran sonidos de ella y así no llamar la atención de alguien.
<<—¿Por qué? —se cuestionó— ¿Por qué me hiciste eso?>>
ESTÁS LEYENDO
With Love And More [Percy Jackson]
Fanfiction¿Casualidad y Amor? No cariño. ¿Qué pasa si quitamos eso un poquito? El romance, aventuras y mucho drama son cosas por las que ya pasamos en la aventura anterior. Ahora necesitamos algo mas... picante con estas parejas. Y tengan por certeza que les...