A surprice for my 2 babies

2.1K 109 17
                                    

Los besos húmedos resonaban por toda habitación al igual que sus respiraciones entrecortadas, Beomgyu era cargado al estilo nupcial por uno de sus novios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los besos húmedos resonaban por toda habitación al igual que sus respiraciones entrecortadas, Beomgyu era cargado al estilo nupcial por uno de sus novios. Taehyun depositó con sumo cuidado a Beomgyu en la cama y procedió a desvestirse, el castaño miró atentamente a su novio. El peli naranja después de haber terminado, ayudó a Beomgyu a quitarse sus prendas, el mayor solo gimió debido al aire frío que entraba por el balcón del departamento y que rozaba con su piel.

–Tengo tantas ganas de follarte, mi pequeño – dijo el menor de los tres, Kai quien también estaba sin sus prendas y acariciaba su miembro mientras observaba a su mejor amigo desvestir a su novio.

A pesar de ser Beomgyu el mayor, le gustaba mucho que sus novios lo trataran como si fuese el más pequeño y él se hacía sumiso por ellos, los dejaba controlarlo a la hora del sexo.

Taehyun volvió a besar al castaño que tenía debajo de él con mucho desespero. El pelinegro, hasta el momento solo observaba la caliente escena, le gustaba ver como se retorcía Beomgyu en gemidos por tener un pene dentro suyo, aunque ahora tendría dos.

–Ponte en cuatro – ordenó Taehyun al mayor, seguido de un fuerte azotón en uno de sus redondos y bien proporcionados glúteos.

Beomgyu hizo caso, pronto se encontraba en la posición requerida, el peli naranja se recostó sobre la cama dejando su pene a la vista del mayor, pronto comenzó a jalar de su miembro de arriba hacia abajo con su mano, el castaño observaba todo, disfrutaba de aquello y deseaba aquel gran y grueso pene en su boca. Al estar un poco satisfecho, el peli naranja habló.

–Ven amor, necesito que chupes mi polla, sé un buen chico.

El mayor gateó hasta que su cara – o específicamente su boca – quedara a la altura del pene erecto del peli naranja. El castaño empezó tomando con su mano aquel trozo de carne, lo observó tímidamente por un momento, hasta que dio una lamida al hinchado glande, en su paladar se quedó una cantidad de líquido pre seminal que goteaba del pene, la tragó gustoso viendo a los ojos a su amado. Taehyun soltó un gruñido por ver a su lindo y caliente novio chuparle la polla con aquella carita tan angelical que poseía. Pronto Beomgyu sintió algo o mejor dicho a alguien detrás de él y se sobresaltó.

–Soy yo, cariño – habló el pelinegro – sigue chupándosela a Tae, yo ocuparé tu agujero – las grandes y frías manos del menor se encargaron de amasar aquellos bonitos glúteos, uno de ellos estaba levemente rojo y supuso la razón, por lo que besó aquella zona con delicadeza.

El pelinegro salivó uno de sus dedos, que pronto fue ingresando lentamente dentro de Beomgyu, quien se removió pero eso solo causó que el dedo rozara su punto dulce, se separó del miembro que antes estaba en su boca para soltar jadeos y gemidos. Al instante continuó con su tarea, chupaba el pene del peli naranja como si fuese su paleta favorita, delineaba las venas que se marcaban con su lengua, amaba el dulce sabor del líquido pre seminal de su novio, con sus manos masajeaba los testículos de Taehyun y también chupaba de ellos tal y como lo hacía con el jugoso pene. No se dio cuenta cuando los dedos dentro de él se volvieron en dos, él estaba concentrado proporcionado placer de forma oral a su novio.

Let me taste that milk || SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora