ʚ|📍|⠿ ꒰ Capitulo 01 ꒱

497 63 1
                                    

Las personas corrían alrededor del campus, los pasillos estaban repletos y las aulas en la facultad vaciándose.

ㅡ ¿Tienes clase? ㅡ pregunta el rizado mientras caminan hacia la cafetería.

ㅡ No, tengo un periodo libre, ¿tú? ㅡ
Beomgyu le sonríe a su castaño amigo y niega.

ㅡ Tampoco. ¿Desayunamos?

ㅡ Claro.

Ambos continúan su camino hasta la cafetería, donde se sirven sus respectivos desayunos y buscan una mesa entre la gente.

Beomgyu compartía algunas clases con BaekHyun, su mejor amigo. Beomgyu estudia Periodismo y BaekHyun Comunicación Audiovisual.

ㅡ ¿Sabes algo de DonHyun? ㅡ pregunta BaekHyun cuando se sientan en una de las mesas más alejadas de la puerta.

ㅡ No. No respondió mis mensajes, supongo que se durmió.

ㅡ Debería mudarse contigo, no sé por qué insiste en alquilar en ese lugar tan lejos del campus.

ㅡ Rechazó mi oferta decenas de veces. Estoy seguro de que no está interesado en vivir conmigo.

ㅡ Creo que es más bien porque no quiere incomodar ㅡ aclara BaekHyun mientras lleva un bocado de su sándwich hacia su boca.

ㅡ ¿Incomodar? ¿Por qué incomodaría, si lo estoy invitando? ㅡ pregunta Beomgyu y BaekHyun hace una mueca de obviedad ㅡ Si le molesta no pagar alquiler puede hacerse cargo de pagar luz o alguna cosa así.

ㅡ Beomgyu, sería incómodo porque ese lugar es tuyo y no pagas alquiler, no podrían dividirse la renta.

ㅡ ¡Pero lo estoy invitando! No me importa que no pague nada, es mi amigo.

ㅡ Lo sé amigo, pero entiendo a DonHyun.

Beomgyu rueda los ojos y continúa comiendo en silencio. Siente un peso sobre su espalda cuando alguien choca contra esta, una risa inconfundible se hace presente en su oído cuando frunce el ceño, no tiene idea de cómo es posible que un acento pueda ser tan notorio incluso en una risa.

ㅡ Estábamos hablando de ti, no vas a morir nunca ㅡ comenta BaekHyun.

ㅡ Genial, vida eterna ㅡ responde sarcástico el ojiazul.

ㅡ ¿Por qué tan tarde? ㅡ pregunta Beomgyu cuando su amigo se sienta a su lado.

ㅡ Hola para ustedes también.

ㅡ Hola, DonHyun. ¿Por qué tan tarde? ㅡ repite Beomgyu.

ㅡ No tenía clase los primeros periodos.

ㅡ La suerte, no está de mi lado ㅡ se queja BaekHyun.

ㅡ ¿Qué decían sobre mí? ㅡ pregunta DonHyun buscando con la mirada que se le antoja del desayuno que ofrece hoy la cafetería ㅡ Pónganse de acuerdo en la respuesta mientras voy por una dona y un tazón de cereal.

ㅡ Bien, gracias por la consideración ㅡ responde BaekHyun y DonHyun se levanta rápidamente.

Se escucha únicamente el ruido de los estudiantes en la cafetería hasta que DonHyun regresa a la mesa con una bandeja que carga su comida.

ㅡ Las donas son lo más caro de toda la cafetería y ni siquiera son tan ricas ㅡ se queja el ojiazul al sentarse ㅡ No sé cómo pueden venderlas tan caro.

ㅡ Porque incluso a ese precio las compran.

ㅡ Lo sé, somos estúpidos.

Beomgyu ríe cuando DonHyun lleva la dona hasta su boca dándole un gran bocado y saboreándola.

•| Could you drive me home? |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora