ʚ|📍|⠿ ꒰ Epilogo ꒱

372 43 1
                                    

Tres meses habían pasado desde que Beomgyu y Taehyun compartían una cama casi todos los días de la semana; a veces en el piso de Beomgyu y otras en el piso de Taehyun.

Beomgyu había tenido la oportunidad de conocer a los padres de Taehyun durante una visita rápida de fin de semana que hicieron a la ciudad poco tiempo atrás. Se habían agradado mutuamente, y ShinHye, la madre del castaño, había quedado encantada con el carisma del rizado, alegando entender por qué su hijo lo había elegido.

Habían acordado que ellos debían hacer una visita hasta su casa y poder conocer a la familia del castaño, además de que Hye y JiSub se ofrecieron a mostrarles todo el lugar, que, aunque no era demasiado grande, tenía muchísimos sitios hermosos por recorrer.

ㅡ ¿Qué es lo que me hiciste? ㅡ pregunta el castaño susurrando en la nuca del rizado ㅡ Estoy tan enamorado de ti. Tan malditamente enamorado, Beomgyu.

El rizado mantiene sus ojos cerrados y se muerde la mejilla para no sonreír, lo que es inútil porque cualquiera puede deducir su emoción con solo verlo un par de segundos.

Taehyun suspira mientras abraza a Beomgyu más fuerte, pegándolo a su cuerpo. El aliento cálido sobre la nuca del rizado lo hace estremecerse y quiere abrazarse a Taehyun hasta desvanecerse, o hasta que ambos sean lo único que existe, lo que sea que pase primero.

ㅡ Te amo ㅡ susurra Taehyun en el oído del rizado.

Beomgyu se queda estático. Porque es la primera vez que oye a Taehyun decir eso, y Taehyun ni siquiera sabe que Beomgyu está despierto, escuchándolo y comprendiéndolo.

El castaño cierra sus ojos, porque, aunque no tiene sueño, puede seguir abrazando a Beomgyu eternamente.

Los párpados de Beomgyu se abren antes de volverse a cerrar inmediatamente para fingir que está en proceso de despertarse. Se remueve entre los brazos de Taehyun y el castaño aligera su agarre sobre su cintura, pero Beomgyu se queja "entre sueños" cuando Taehyun hace un intento por dejar de abrazarlo; entonces, Beomgyu se da vuelta sobre su lugar, quedando ahora frente a Taehyun. Su pierna izquierda se levanta y envuelve a Taehyun, su tobillo a la altura del muslo lateral del castaño y su rodilla sobre la cadera de Taehyun.

Sus brazos van hasta el torso de Taehyun y sus manos terminan sobre los hombros del castaño y se aferra a él como un perezoso al tronco de un árbol.

Beomgyu dio una profunda inhalación antes de que sus ojos empezasen a parpadear hasta abrirse definitivamente y encontrarse con los azules de Taehyun observándolo con una sonrisa. Beomgyu se sonrojó y empujó un poco a Taehyun a modo de broma.

ㅡ Es como ver a un bebé despertar ㅡ Taehyun niega ㅡ Es mejor que ver a un bebé despertar. Es como ver a un ángel.

ㅡ ¿Los ángeles duermen? ㅡ pregunta Beomgyu sintiendo sus mejillas coloradas.

ㅡ Tú duermes.

ㅡ ¿Vas a mirarme como psicópata cada mañana? ㅡ pregunta.

ㅡ Voy a admirarte como un maldito loco cada mañana, como un maldito loco enamorado.

ㅡ ¿Y si me despierto primero?

ㅡ Haré que vuelvas a dormir para poder admirarte.

ㅡ Y s-

Taehyun besa a Beomgyu en los labios.

ㅡ ¿Quieres salir a desayunar? ㅡ propone el ojiazul al separarse.

ㅡ ¿Vas a cargarme hasta el auto y alimentarme? ㅡ pregunta Beomgyu ㅡ Porque si no es así, prefiero quedarme en la cama todo el día.

Taehyun ríe ruidosamente.

•| Could you drive me home? |• © Taegyu • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora