N/A: hola como están, si se que debí haber subido esto hace 2 días... pero se me olvido XD no es que me tardara escribiendo ni nada, la historia ya esta escrita en un 100% simplemente olvide que tenia que subirlo jejeje lo siento. Bueno espero que este capitulo les guste, esta más centrado en algo de comedia, espero les divierta.
—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O—O
Bebe se había ido, ya no había marcha atrás, Ron dio una respiración profunda y confiado se dio la vuelta para comenzar con su plan, solo para toparse con la mirada de todos los chicos molestos, aun no estaban felices porque él y Linka los hicieran tomar algo preparado por él sin decirles nada, por muy delicioso que fuera ese chocolate, por muy exquisito, dulce, y perfecto que fuera ese chocolate.
—Vamos chicos tranquilos, el chocolate estuvo delicioso— intento calmarlos Linka solo logrando que estos le gruñeran molestos —bueno Ronnie va a estar aquí todo el día, y no se pueden meter con él, así que ¿Qué ganan con estar molestos?—
Tenia razón, realmente odiaban admitirlo pero tenia razón, 9 de los 10 hermanos necesitaban a Ron para que ser el payaso de rodeo de Lane mañana y cada cosa que ellos le hicieran hoy implicaba que resistiría menos mañana, y entre mas tiempo aguantara Ron menos bromas se llevarían ellos, y por el lado de Lane, era algo parecido, el día de mañana tendría total carta blanca para atormentarlo todo lo que quisiera por lo que no valía la pena hacerle algo hoy que meterse en problemas o peor aun asustar a Ron y perder su oportunidad mañana.
Tras ese momento de consideración todos los chicos solo pudieron dar un bufido de frustración y mirar a otro lado, dándole la completa victoria a su hermanita.
—Muy bien Ronnie, ¿Qué quieres hacer? Ya me dijiste que no quieres mi ayuda mañana, pero bueno podría darte algunas ideas—
Eso era algo que los chicos no habían considerado, si dejaban que Ron se quedara todo el día, seria un día entero que pasaría junto con Linka seguramente intentando robársela y ellos no pensaban permitirlo, tenían que mantener a ese par separado.
—En realidad... comí mucho ¿Te molestaría si tomo una pequeña siesta para bajar la comida?— Dijo Ron ligeramente avergonzado por la petición.
—¿Qué? Um... bueno supongo que esta bien— bueno algo así en definitiva era raro pero, Linka pensó que tal vez le cayó algo pesada la comida a Ron.
—Bueno si "eso" quiere dormir supongo que le enseñare donde está la perrera de charles— Dijo Lynn de mala gana haciendo que el pequeño cachorro le ladrara molesto al no querer compartir su espacio –Ya lo se chico, es un apestoso pero tu casa está al aire libre—
—Ho no nada de eso, Ron se va a quedar contigo y con Lars— Dijo Linka de forma firme.
—¡¿QUÉ?! ¡NI HABLAR! ¿Por qué con nosotros?— dijo Lynn completamente furioso incluso levantado el puño amenazando a su hermana cosa que hizo que Ron se pusiera entre ellos dos de forma protectora lo cual solo hizo que Lynn se molestara más.
—Tranquilos, tranquilos, Recuerden que conseguí el permiso de mama y papa diciendo que Lars fue quien invito a Ron, no lo pueden dejar afuera, por eso tiene que quedarse con ustedes, a menos que algún otro de los chicos se ofrezca a dejarle su cama—
—¡NUNCA!— gritaron el resto de los hermanos al unisonó.
Lynn y Lars solo miraron a los chicos con enfado al dejarlos solos con esto y aun sin estar convencidos de esto, mirándose desesperados intentando pensar en otra forma de dejar a Ron fuera de su cuarto.
—Bueno... si en realidad no quieren a Ron en su cuarto... supongo que hay otro lugar donde podría dormir— Dijo Linka de forma inocente.
—¿En serio? Si donde sea, no me importa mientras no sea con nosotros— Respondió Lynn sintiéndose victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Linka Loud presenta: Lane vs Ron
FanfictionSe hacerca el día de los inocentes a la casa Loud, pero este año, Linka tiene un plan diferente, nunca a podido parar las bromas de Lane, pero... ¿ y si no necesita pararlas? ¿Si lo que en realidad necesita es alguien que venza a Lane en su propio j...