Lisa estába recostada en la pared por la parte trasera del lugar, allí no habían paparazzis y estaba realmente solo, así que podía tomar aire y calmarse un poco la presión en su pecho no desapareció pero si había disminuido.
Simplemente no entendía o quizá sí pero no quería admitirlo, para ella era más que claro, Jennie es su alma gemela, pero debía hacer que Jennie lo aceptara y se diese de cuenta, pero cuando Jennie lo supiera... ¿Qué sucedería? Ya Jennie había demostrado más de una vez no querer tener nada con ella.
¿Y si logro hacerla cambiar de opinión? ¿Qué tal si logro que se interese en mi?
Se cuestionaba ella misma mientras miraba las estrellas, a pesar de ser una ciudad tan grande podía ver una que otra estrella.
_¿Señorita Lisa? _ Una voz muy familiar llamó la atención de la pelinegra y cuando volteó a ver de quién provenía se sorprendió.
_¿¡Minnie!? - La rubia que llevaba un hermoso vestido negro adherido al cuerpo con un abrigo de peluche rosa se acercó a la pelinegra y la abrazó con fuerza.
_¡Lisaaa! - Minnie levantó a la pelinegra un poco y le dio vueltas.
_¡Unnie! ¡Bajame! Ya no soy una niña - la rubia dejó a Lisa en el piso con cuidado y le agarró los cachetes parecía una abuela viendo a su nieta después de mucho tiempo.
_Sigues tan linda como te recuerdo, solo que ahora te ves más sexy - Minnie miro de abajo hacia a arriba a la menor.
Lisa río nerviosa.
_A pasado un buen tiempo, claro que me pongo más bonita Unnie - Lisa bromeó entre risas.
_¡Oh My Gosshhh! ¿¿Te hiciste un pircing?? O sea no me quejo, se ve muy Sexy, pero tu madre va a matarte- Minnie estaba asombrada.
_Mi madre no tiene por qué enterarse, además fue hace mucho tiempo ya - La menor explicó encogiendose de hombros.
_Uy, eres una niña mala - Minnie río con diversión y se acercó a la pelinegra aún más, Lisa dio un paso atrás pero chocó con La pared.
_Ya te dije que ya no soy una niña Minnie - Lisa miró un poco desafiante a la mayor.
_Okay, Okay, lo siento cariño - Minnie sonrió coqueta y divertida al notar la mirada de la menor y puso una de sus manos en la pared, estando mucho más cerca de Lisa.
_¿Por qué estás tan cerca de MÍ guardaespaldas y por qué le dices cariño? - Jennie no aguantaba más sin saber dónde estaba Lisa, y en cuanto salió lo primero que vió fue a una rubia que nunca antes había visto, demasiado cerca de Lisa y sin siquiera pensarlo ya estaba hablando y caminando hacía ambas chicas.
_¿Tú eres...?- Minnie quitó su mano d ella pared lentamente y volteó a mirar con confusión y mala cara a la extraña en frente de ella.
_Ella es... - Lisa no pudo terminar de hablar cuando fue interrumpida por Jennie que la había agarrado de la mano y jalado hacia ella.
_Soy Jennie Kim, Su jefa y aunque odio meterme en éstas partes de las vidas de mis empleados, lo lamento pero mientras Lisa éste en horario laboral no tiene por qué tener cualquier clase de relación romántica - Jennie tenía un aura de posesividad increíble, su mirada era fría y segura, Lisa notó ésto y le pareció curioso ¿tanto le importaban las reglas Laborales?
-¡oh! Mucho gusto Jennie, Soy Minnie, Amiga, sirviente y quizá futura novia de Lisa - Minnie dijo con risas mientras sostenía la mano libre de Jennie con ambas manos y guiñando el ojo con una sonrisa.
Lisa abrió los ojos lo más que pudo ¿¡Qué acababa de decir?!
_Señorita Kim para usted - A Jennie no le hizo ni la más mínima gracia y en su lugar apretó con fuerza la mano de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Savage - Jenlisa
FanfictionLa reconocida idol surcoreana Jennie Kim, conocida por sus múltiples chismes y por ser una "Diva", vuelve a su país natal después de estar casi un año en los Estados Unidos en la grabación de "The Idol". Al regresar es muy bien recibida, pero se to...