El aeropuerto internacional de Corea del Sur se encontraba lleno de reporteros, paparazzi y fans con muchos regalos. ¿Por quién se causaba todo este alboroto? Bueno, se debía a que la celebridad internacional del momento se encontraba de vuelta, después de visitar los Estados Unidos. Mientras caminaba por el aeropuerto seguida de sus guardaespaldas y manager, saludaba a sus fans y a quienes la filmaban.
Sí, se trataba de Jennie Kim quien caminaba con un estilo increíble y quien logró llegar a la camioneta que esperaba por ella con un poco de dificultad, al abrirse la gran puerta se apresuró a ingresar, tras ella se cerró la puerta con velocidad. Bajó un poco la ventana y se despidió mientras el auto empezaba a avanzar. Había pasado ya un tiempo desde que la pelinegra no estaba en Corea.
_No se suponía que sería una llegada secreta? - la pelinegra se quitaba las gafas.
_Así se suponía, alguien debió avisar a la prensa... - la manager de Jennie miraba su celular intentando averiguar cómo lo supieron.
_Igualmente puedo salir con Rosie hoy, ¿Verdad Suni? - La pelinegra miraba a su manager con ojos de gatito, era imposible negarse.
_Mmm... Solo si prometes no dejarte ver por la prensa, o NO ir a un lugar que pueda ocasionar una polémica - Advertía con seguridad y una expresión seria, hablaba en serio, Jennie acababa de llegar al País no necesitaba una nueva polémica, recién habían superado los rumores de sus citas con famosos estadounidenses, Suni no quería más dolores de cabeza.
_ ¡Lo prometo! - La menor saltó en su asiento con una enorme sonrisa, agarró su celular y se dispuso a llamar a su amiga con quien llevaban planeando salir hace un buen tiempo.
_¡¡Suni!! te prometo que no fui yo quien le dijo a la prensa que Jennie vendría a Corea!! _ Se escuso rápidamente la rubia al otro lado de la línea sin siquiera permitir hablar a la pelinegra, en su voz se notaban los nervios.
Jennie río al escuchar a su amiga tan asustada al teléfono _No te preocupes Rosie, Soy Jennie, y sé que no fuiste tú, solo quería decirte que sí podemos salir - una sonrisa se dibujó en su rostro mientras lo contaba, por otra parte, Suni levantaba una ceja, había alcanzado a escuchar lo que Rosé dijo, sospechaba que sí fuera ella quien lo dijo, no intencionalmente, pero Rosé suele ser muy torpe en esos casos.
_ ¡Que buena noticia! ¿Estás en tu casa? Paso por ti antes de que Suni cambie de opinión_ preguntó sonriente la rubia y con un tono burlón al final.
_¡Ey! ¡Tampoco soy tan Mala! - se quejaba Suni con el ceño fruncido, era cautelosa porque sabía que la prensa puede destruir a cualquier famoso y ella no iba a permitir que Jennie volviera a salir lastimada, además le gusta que se divierta.
Jennie no pudo evitar una pequeña carcajada, Suni haciendo pucheros le resultaba muy divertida _Estamos llegando a YG, veamonos allí - La pelinegra le dio las indicaciones a su amiga, Rosé asintió y colgó rápidamente, Rosé aún se encontraba en Pijama, tendría que bañarse y arreglarse lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Savage - Jenlisa
FanfictionLa reconocida idol surcoreana Jennie Kim, conocida por sus múltiples chismes y por ser una "Diva", vuelve a su país natal después de estar casi un año en los Estados Unidos en la grabación de "The Idol". Al regresar es muy bien recibida, pero se to...