P.O.V Tyler:
No puede estar pasando esto!
El idiota de Jayden acorralo a Sierra contra los casilleros. Lo que faltaba, la chica buenísima que me dejo en ridículo en la cafetería está hablando con mi peor enemigo. Si Jayden se la llega a follar antes que yo le voy a aplastar la cabeza contra la pared.La verdad no se qué me pasa con Sierra, es decir esta riquísima y la quiero en mi cama, pero también la quiero destruir por su enfrentamiento en la cafetería.
O no, Jayden se le esta acercando a la cara de Sierra.
A medida que Jayden se le acerca mi furia va creciendo.
Listo, esto es el colmo! Jayden esta besando su mejilla, me levanté y me fui corriendo a su encuentro, sin pensarlo dos veces le plante un golpe en su mandíbula con el puño cerrado.
Dos segundo después me encontraba enésima de Jayden golpeándole la cara. Se repetía en mi menté su imagen dándole un beso y me enfurecía más. El no se quedaba atrás y me golpeaba la cara. De un momento a otro estaba Sierra tratando de separarnos
- Para Tyler!! - gritaba Sierra.
Sierra se me subió en la espalda para detenerme pero lo único que causo es que, por un acto de reflejo, la empujara lejos, al darme cuenta de lo que hice Jayden y yo paramos la pelea y miramos en dirección a Sierra.
Oh por dios, al caerse de mi espalda cayo en el piso y se le subió TODA la falda, traía una bragas negras con encaje en los bordes.
< Tyler deja de mirarla!> dijo mi subconsciente
Al retirar mi mirada de Sierra la fije en Jayden. El muy idiota se la estaba comiendo en la puta mirada, creo que hasta se la cayo la baba.Sierra se incorporó y nos miró. Se veía tan bella con las mejillas sonrosadas.
< en que estas pensando Tyler?! >Sierra se fue y nos dejo a mi y a Jayden solos.
Al llegar a mi casa mi iPhone empezó a sonar, no tarde en contestar, era ben.
LLAMADA TELEFÓNICA- que quieres idiota - dije al atender el teléfono
- hola travesti, sólo quería avisarte que mañana hay una fiesta - respondió Ben
- ¿y?
- y que nos invitaron - dijo
- Siempre nos invitan, a demás seguro es una mierda - respondí
- Pero a esta fiesta va a ir Sierra, es tu oportunidad para follartela
- Ok nos vemos.Me cambie y me dirigí a la casa de..... No tengo ni idea, pero hay estaba la fiesta
Al llegar vi a un montón de gente borracha y tirada en el suelo, chicas vomitando, personas follando, pero hubo una chica que me llamo la atención, estaba en el medio de pista bailando
-¡¿Esa es Sierra?! Mierda está buenísima, si no te la follas tu, me la folló yo.
Mierda esa chica era Sierra, estaba súper sexy con ese vestido negro pegado que resaltaba todas su cuvas, casi me da un orgasmo con sólo ver como meneaba las caderas hacia abajo.
Pero quería pegarme a ella, por eso me comencé a acercar hacía a ella, cuando estaba por agarrarla por las caderas alguien me empujo, haciendo que me cayera al piso.
Me reincorpore y vi como es "alguien" tomaba por las caderas a Sierra haciendo que el culo de ella quedara pegado a su entrepierna.
Mierda, mierda, mierda, mierda ese "alguien" era el estúpido de Jayden.....
ESTÁS LEYENDO
Jugando con el Playboy
HumorEl: el líder de toda la escuela, un mujeriego de primera, desteta perder, se cree superior a todos, el chico perfecto según todas, excelente en la cama y lo más importantes..... Un supremo idiota Ella: la graciosa, extrovertida, amiga de todos, nuev...