Capítulo 1: Hola ojos bellos.

7 0 0
                                    

"A veces los monstruos más peligrosos deambulan a sus anchas durante el día y a la vista"

Otra amenaza de muerte ha aparecido en la puerta de mi casa, de verdad mis vecinos deben odiarme para esto. Pero al fin y al cabo yo me he buscado los problemas.

...

Necesito comprar artefactos nuevos, ya las cuerdas que tengo se están deshilando y se rompen más fácil. También el material quirúrgico se ha empezado a oxidar, lo que no se usa se rompe. No puedo usar un bisturí oxidado ni unas pinzas en mal estado, eso sería antiético de mi parte.

...

"Tu fin se acerca Abigail, pronto estarás muerta"
Las personas que dicen querer matarme se están volviendo muy poco creativas, ya no son los mismos mensajes elaborados y bien escritos de antes. En fin, es hora de ir a la escuela. Trato de recoger mi cabello pero lo tengo demasiado corto como para dejarlo de otra forma que no sea suelto. Después de varios intentos fallidos de peinado opto por ponerme unas pinzas pequeñas para que el pelo no me caiga en la frente.

...

Tobías es tan perfecto. Todo en él está bien. Quisiera poder mirarlo todo el tiempo sin restricción alguna, pero ya llegará el momento de que esos ojos bellos me miren solo a mi. El momento en el que será mi más preciada posesión. Donde solamente yo podré disfrutarlo.

...

Espero que les haya gustado este primer cap.
Dejen aquí sus opiniones.
Si hay algún error háganmelo saber.

GRACIAS POR LEER.

Obsesión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora