Edad:20
Ocupacion:general imperial(antes)/asesino(actualmente)
Bio:Orfeus nacio y crecio como hijo de una bruja quien lo torturo y realizo experimentos con el con tal de crear el guerrero definitivo y el arma definitiva.
Una vez llegando a su limite el mato a su madre y huyo a la capital donde se unio al ejercito.
Orfeus no tardo en obtener fama y prestigio con el paso de los años llegando al mismo rango que Esdeath y Budo,fue tal que fue apodado como el General Infernal pero incluso con ese apodo era un guerrero con sentido del honor algo que pocos tenian.
El era consciente de la corrupcion del Imperio pero estaba atado por sus deberes y por lo tal poco podia hacer.
Pero la gota que desbordo fue que un dia recibio una mision para eliminar a un doble agente que le daba informacion a los rebeldes,en un principio solo se conformo con arrestarlos pero al final acabo matandolos,pero resulta que los agentes eran personas cercanas a el,tras eso tiro su uniforme y se fue para nunca volver a ser visto o eso se penso.
Años despues junto con la aparicion de Night Raid se escucharon rumores de un hombre que vestia una armadura negra y que atacaba agentes y campamentos imperiales dejando un infierno de fuego a su paso,ademas de otro rumor de alguien que se sanaba a las personas como si de un santo se tratase con una espada color esmeralda,se decian que eran la misma persona o que eran diferentes sujetos,el punto que al punto de vista del Imperio no era bueno y que debian hacer algo al respecto.
Solo una cosa es segura,el Infierno se abrio para devorar a los pecadores y el cielo escucho las plegarias de los oprimidos.
Teigus
Furia Infernal:Hades
Esta Teigu no fue hecha con alquimia sino con brujeria por la madre de Shuiro,la hoja se puede calentar hasta tal punto que lo corta todo como si fuera mantequilla.
Otra habilidad que tiene es de regenerar las heridas del usuario pero no un miembro perdido,ademas de que es capaz de expulsar cualquier veneno de su cuerpo mediante el vapor.
Otra habilidad que tiene es la de invocar una armadura diciendo el nombre del arma.
La armadura no solo aumenta la fuerza y velocidad del usuario ademas de ser resistente sino que tambien le da el poder de la piroquinesis(o sea crear y controlar el fuego)
Tambien cuenta con un arma auxiliar en forma de lanza llamada Thanatos.
El arma secreta de esta Teigu se llama Ira Dracos,el usuario y la armadura se convienter en un dragon(como Tatsumi en el manga)pero el usuario es impulsado por su ira y puede recibir quemaduras graves debido al calor que ejerce en esta forma.
La Teigu fue hecha con una Bestia Peligrosa de clase S llamada Tartarus.
Vivia en areas volcanicas y podia quemar un reino entero ademas de que era inteligente,la madre de Orfeus capturo su alma mediante su brujeria para crear a Hades.
Acero Etereo:Asclepius
Orfeus la encontro en un taller abandonado por pura casualidad
Asclepius es practicamente indestructible y esto fue confirmado por Orfeus.
Asclepius en vez de cortar la carne lo que hace es atravezar a sus victimas de forma eterea y agotar sus fuerzas,pero por supuesto aun sienten el dolor de los golpes.
Tambien puede curar cualquier herida y enfermedad e incluso renovar miembros perdidos.
Tambien puede encongerse al tamaño de un cuchillo.
No se sabe si fue creado por los maestros artesanos del fundador del imperio o fue un regalo de los dioses,Orfeus sabia que le iba ser de buen provecho a su causa.
ESTÁS LEYENDO
Libro de Personajes
FanfictionTal y como dice hablo de mis personajes,hago esto por diversion