Balin(Fate/Series)

28 2 0
                                    

Bio:uno de los caballeros del Rey Arturo conocido por usar 2 espadas siendo una sagrada y una demoniaca,conocido por su valor y su caracter testarudo y problematico pero de mente caballerosa con un fuerte sentido de justicia y gloria,murio en un b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bio:uno de los caballeros del Rey Arturo conocido por usar 2 espadas siendo una sagrada y una demoniaca,conocido por su valor y su caracter testarudo y problematico pero de mente caballerosa con un fuerte sentido de justicia y gloria,murio en un brutal combate contra su hermano Balan donde ambos perdieron la vida.

Alias:Balin el Salvaje,el Caballero de las 2 Espadas

Raza:humano,Servant

Clase:Berserker,Saber,Lancer

Rango:4

Parametros

Fuerza:B

Resistencia:B

Agilidad:A

Mana:B+

Suerte:C

NP:A

Habilidades de Clase

Resistencia Magica:A+

Montura:B

Encantamiento de Locura:E

Habilidades Personales

Valor A:Balin fue extremadamente valiente, hasta el punto de considerarse temerario. A pesar de las advertencias de Merlín y otras personas actuó según lo que deseaba. La habilidad le otorga a Balin resistencia a interferencias mentales como la fascinación, el estrés, el asombro, etc. Su daño físico también aumenta enormemente.

Instinto C:Barlin es capaz de sentir el peligro y evadirlo instintivamente. Sin embargo, a menudo los ignora y en su lugar, reduce la habilidad se redujo a este rango.

Eterno Dominio de las Armas A:Balin, aunque sea afectado por cualquier tipo de efecto mental, aún conservará su habilidad con la espada. Ninguna interferencia mental puede impedirle luchar con toda su fuerza.

Fantasma Noble

Sus espadas son Fantasmas Nobles son pasivos por los que no necesita decir sus nombres.

La espada sagrada es una version degrada de Excalibur.

La espada demoniaca puede debilitar a otras espadas sagradas,espadas como Galatine y Caliburn tendrian un debilitamiento lento mientra que Excalibur y Arondight estan fuera de su alcance.

Golpe Doloroso/La Lanza de Longinus,Anti-unidad A:Balin una vez utilizo la Lanza de Longinus para matar al Rey Pellam provocando la caida de su reino y a la vez provocando el golpe mas doloroso jamas hecho por la humanidad.

Cuando se activa Balin una version oscura de la lanza con la cual apuñala a su enemigo dandole un golpe que lo paralizara y herira mortalmente,aquellos con un rango menor a C tendran una muerte instantanea.

Libro de PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora