Vortigern(Fate/Series)

179 7 4
                                    

Clases:Saber,Berserker,Avenger

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clases:Saber,Berserker,Avenger

Fantasma Noble:Tenebris Draco Cordis-EX,Anti-Unidad(asi mismo)

Se convierte en una combinacion demoniaca entre hombre y dragon aumento sus poderes volviendose la encarnacion del Dragon de Albion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se convierte en una combinacion demoniaca entre hombre y dragon aumento sus poderes volviendose la encarnacion del Dragon de Albion

Bio:Cerca del final del siglo V, después del colapso del Imperio Romano , Gran Bretaña estaba habitada por muchas tribus dirigidas por reyes. Los reyes trabajaron juntos a excepción de Vortigern. El hermano del rey más fuerte Uther Pendragon , se decía que Vortigern era la personificación del dragón blanco , nacido dentro de Gran Bretaña para destruirla. Nació por la propia Gran Bretaña interfiriendo con su concepción, convirtiéndolo en algo más que humano. Fue la encarnación de la voluntad que trató de rechazarla . Un rey traidor de una pequeña tribu, declaró que uniría a Gran Bretaña, utilizando sus diversas tribus como herramientas para lograrlo. Había bebido la sangre del dragón blanco, había perdido su humanidad y se había convertido en la voluntad y el avatar de Gran Bretaña.

Vortigern invitó a los sajones a Gran Bretaña y sumió la isla en el caos. La ciudad fortaleza de Londinium, construida cuando Roma gobernaba Gran Bretaña, fue destruida y Uther perdió la vida en combate con Vortigern. Así, Gran Bretaña se sumergió en la Edad Media y todos en la isla vieron solo una fatalidad ineludible. Sin embargo, el mago Merlín profetizó que el heredero de Uther sacaría la Espada de la Selección de la piedra, derrotaría a Vortigern y se convertiría en el verdadero Rey de Britania.

Diez años después de que sacara la espada de la piedra, el rey Arturo y su ejército se enfrentaron a Vortigern en las ruinas de la ciudad fortaleza de Londinium. Creyendo que la Era del Hombre venidera que acabaría con la era del Misterio y profanaría la nación insular, deseó que cayera, devolviéndola a su forma original y convirtiéndola en un infierno, un "paraíso de oscuridad donde el hombre no puede establecerse para siempre". Durante su batalla con el Rey Arturo y Gawain , privó a sus espadas sagradas de su luz, se transformó en un dragón gigante y fue asesinado por el Rey Arturo con Rhongomyniad.. Cuando murió, advirtió al Rey Arturo que con su derrota, la era del Misterio en Gran Bretaña inevitablemente terminaría, y su propia esencia de dragón estaba en desacuerdo con la Era del Hombre que estaba por venir. Mientras existiera, Gran Bretaña no tuvo futuro.

Tras la muerte de Vortigern, el rey Arturo construyó el castillo de Camelot en las ruinas de Londinium con la ayuda de las hadas .

Vortigern se opone fundamentalmente a que los humanos gobiernen Gran Bretaña y quiere que siga siendo una tierra dominada por el Misterio . Él llama tontos a los que dieron Rhogomyniad a Artoria, diciendo que al hacerlo han provocado una ruina aún mayor que la que sería su tiranía, y cree que mientras Artoria viva, Gran Bretaña no tiene futuro porque su esencia de dragón está en desacuerdo con la venidera. Edad del Hombre. 

Libro de PersonajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora