Narra BillNo podría seguir viendo esto, ver a mi querido Dipper en el piso llorando, mientras mis suegros trataban de tranquilizarlo.
Apreté mi puño, desde que se llevaron a nuestra hija, siento que no e echo nada, siento que no avanzo, mis hombres hacen todo lo posible para allarla, pero siento que es en vano.
Me hacerque a Dipper, lo mira con tristeza y lo único que podria hacer en estos momentos, era simplemente abrazarlo y darle a entender que todo estaría bien.
Tras pasar los minutos, mi pequeño se fue tranquilizando de poco en poco, hasta que por fin se quedó dormido en mis brazos, lo cargue tipo princesa y en compañía de mis suegros volvimos a la cabaña, subi hasta la habitación que compartía con mi amado y lo deje en la cama.
Me le quede mirando y me dolía verlo así, sus ojos con ojeras muy notorias, su cara pálida donde casi no come, me duele que este así.
--¿Amor?-- Una voz hizo que me saliera de mis pensamientos.
--Dime, cariño-- Era respondí con una sonrisa dulce.
-- Creo tener un plan para recuperar a nuestra hija-- Dijo mirándome a los ojos.
--Te escucho-- Respondí con un tono más serio.
--Se que será algo arriesgado como para Scarleth y tanto como para mi, pero la verdad solo la quiero recuperar-- Dijo firme.
(...)
Narra Dipper.
A pasado una semana desde que le dije el plan a Bill, desde allí me incluí más con sus operaciones de movimiento, también durante esa semana Bill me enseño a manejar una pequeña arma y a poder defenderme cuerpo a cuerpo.
Aunque sea algo pequeño, espero que sirva de mucho, pero finalmente llego ese día, Gideon se encontraba en camino nuevamente hacia donde me lo entre la otra vez.
Me prepare y fui hasta donde él estaba, disimulando que nuevamente fui al mercado. Seguía caminando con mis bolsas llenas de verduras, hasta que por fin llamé su atención.
--Hey, Dipper-- Grito desde lejos. Era hora de actuar, voltie a verlo.
--¿Que necesitas ahora Gideon?-- Dije algo molesto.
--Nada esta vez, solo que mi jefe les manda otro mensaje de su....-- Le interrumpí.
--Que te parece que en vez de andar se mensajero, mejor llévame con él-- Pude ver su expresión de asombro, no se lo esperaba y seguí hablando --La verdad, daría cualquier cosa por mi hija y eso incluye traicionar a la persona que me ayudo a hacerla-- Dije firme.
--Valla... Me dejastes sin palabras-- Me miro con asombro, lo pensó un momento y por fin hablo --Bien, si estas dispuesto a eso, vamos pequeño Pino-- En su rostro dibujo una sonrisa que me dio asco con tan solo verla.
Deje las bolsas falsas de verduras en el piso y me fui con Gideon, realmente estaba dispuesto a hacer cualquier cosas por mi hija.
Y solamente lo haría por ella, incluso traicionar a Bill.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Solo lo hago por mi hija《 Bill x Dipper》[2 Temporada]
RomanceSon los capítulos del 13 hacia delante, no están desde el comienzo, los primeros están en mi cuenta original.