Capítulo 15

31 4 3
                                    

Narra Dipper

Después de como una hora de transcurso llegamos a la mansión de esa persona, mis emociones no eran de gran ayuda, sentía emoción, miedo e incluso ansiedad solo para ver a mi hija. Me baje de la camioneta negra en la cual estaba, realmente no fue muy discreto Gideon, dejó que viera todo el camino hacia donde hibamos.

Al menos los hombres de Bill eran más cuidadosos en esa parte, recuerdo la vez que me secuestró, me ataron las manos y me cubrieron la cabeza con una bolsa negra, valla que recuerdos, pero realmente no era el momento para recordar eso, tenía que concentrarme en mi hija.

--Espera un momento aquí afuera-- Dijo Gideon.

Asentí con la cabeza y espere, observe todo a mi alrededor, realmente estaba muy desprotegido, no había guardias en la entrada y no los culpo, literalmente estaba en medio de la nada, es como en un tipo "desierto" no hay nada.

--Ven Dipper, alguien te quiere conocer-- Dije Gideon.

Volví asentir con la cabeza y pasé dentro se la gran casa, como me lo esperaba todo estaba ordenado, los muebles color blanco estaba perfectamente acomodados y limpios, todo parecía limpio y brillos.

Caminamos hacia los sofás y me sente en uno de ellos, fue cuestión de minutos para que un hombre de traje color negro bajara las escaleras con mi niña en brazos, me levante del sofá y vi a mi hija como se le llenaban los ojos de lagrimas con tan solo verme.

--Papi-- Dijo con su voz llorosa.

--Mi amor-- Fue lo único que pude pronunciar, la verdad era más mi llanto que nada.

Aquel sujeto no dijo nada y me la entregó en brazos, claro revise si no tenia algún golpe o rasguño, por que la verdad los mataría si le hicieron algo a mi niña.
Mi hija no paraba de llorar y diciéndome lo mucho que me extrañaba, estuvimos abrazados por 5 minutos cuando el sujeto me la quito nuevamente de mis brazos.

--No, regresamela-- Dije algo molesto.

--Ya la tuviste, ya la vistes y esta bien-- Dijo serio haciendo una pausa --Además es su hora de juego-- Dijo algo apenado.

--¿Hora de juego?-- Pregunte.

--Si, su hora de juego-- Se escucho una voz que venia bajando la escaleras, cuando por fin lo vi. Era él, creí que nunca lo vería de nuevo.

--¿Caleb?-- Dije asombrado.

--Hola mi pequeño Dipper, bienvenido a ru nuevo hogar-- Dijo con una sonrisa algo maníaca en su rostro.

--¿Disculpa? ¿Nuevo hogar?-- Estaba muy confundió, se supone que no debería estar aquí. --Esto no tiene sentido tu deberías estar...- Fui interrumpido.

--¿Muerto?-- Dijo algo serio.

--Si, yo vi cuando te declararon muerto en las noticias. Vi tu video donde te dispararon-- Decía sin pensar las cosas.

--Pero no estoy muerto Dipper, realmente cuando tu y tu hermana me delataron con la policía, sentí una gran traición, logre escapar del hospital y pues como declararon como "muerto" la policía nunca quiso seguir mi caso-- Su rostro dibujo una sonrisa que me dio asco.

No, no puede ser esto posible, mi respiración era demasiado agitada, mi sudor era presente, no pensaba con claridad, fue cuestión de segundo para que todo se volviera oscuro.

Continuará.


 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo lo hago por mi hija《 Bill x Dipper》[2 Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora