*NARRA ROSÉ.*
La llegada de los señores Jeon había sido un milagro, nadie había ido a adoptar desde los 3 meses pasados.
— Y bueno, ¿Qué niño les gustaría adoptar?
Lo dije con mucha emoción, amaba ver a los niños con sus nuevos padres.— Umm... Al rubio de pecas que está jugando con la niña de cabello castaño.
Los señores Jeon señalaron a Felix y a Wonyoung.— Está bien, solo, dejenme buscar los archivos de Lix... ¡Firmen aquí!
Jimin les entregó un papel de adopción "Nombre: Lee Felix, Edad: 4 años, Estatura: 1.38, Causa de estar aquí:..." los próximos padres de Felix firmaron el papel.— ¡Listo calixto!
Yo y mi hermano lo dijimos con mucha emoción y le hablamos a Felix.Felix se acercó y miró a los señores Jeon con tristeza.
— Umm... ¿Quienes son ellos?...
El más pequeño habló asustado.— Tus nuevos papis.
Le dije al rubio con pecas.— ¡¿ENSERIÓ?!
Lo dijo emocionado.— Sip, anda Lix, ve con tus nuevos padres.
Rápidamente el pequeño abrazo a la azabache pelo negro.
——————————————–—
*NARRA JENNIE.*Salimos del orfanato y regresamos al carruaje.
— ¿Estás listo para conocer a tú nuevo hermanito?
Lo dije emocionada.— ¡Si!, ¡Si!
Sonrió tan bello que yo y mi "esposo" nos moríamos de ternura.Entramos al carruaje y vimos a Lisa y Taehyung jugando con Hyunjin.
— Volvimos.
Lo dijo Jungkook como si tuviera una sorpresa en la mano.Los dos entramos, sin embargo, Felix no quería entrar.
— Lixie, vamos, entra.
Lo dije con una sonrisa en la cara.— Está bien mami.
Lo dijo entrando al carruaje de caballos blancos.— ¿¡MAMI!?
Lo escuchó nuestro hijo biológico y rápido prendió en llamas.— Exactamente hijo, el es tú nuevo hermanito.
El más alto habló mientras avanzábamos.— ¡YO SOY EL UNICO!
——————————————–—
OÑAAAAAAAAEspero y les guste el cap
JENNIE REINAAAAAAA
Bueno chaoooo
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ׁ ְ ׁ Reinos || HYUNLIX (Felix y Hyunjin)
RomanceLos padres de Hyunjin no pudieron tener otro hijo, siendo que Hyunjin sea hijo único, sin embargo, ellos adoptaron a un pequeño CONTIENE: Romance Muerte 18+ Jenlisa Hyunlix Taekook Bienvenidos<3