*_Narra Jennie_*
1722.
El año el cual nació mi hijo Hyunjin, realmente no era feliz en mi matrimonio y la realeza.Yo... ¡No amaba a Jungkook!, ni él me amaba.
Los dos eramos mejores amigos, pero nuestros padres nos juntaron sin nuestras opiniones.
Mi gran amor "Lalisa", me vio con asco cuando le dije de mi embarazo, me sentía muy mal.
Los dos nos engañabamos mutuamente, el con "El principe Taehyung", y yo con "La guerrera Lalisa". Eso estaba mal en está época...
— — — — — — — — — —
Jungkook empieza a hablar en el parto.— ¡Jennie respira todo va a salir bien!
Yo estaba muy agitada, dolía demasiado, agarra a Jungkook de las manos y lo apretaba.
— ¡Mgh!, ¡Es muy doloroso!
— Todo va a salir bien Señora Jeon. _Hablaron los curanderos._
— — — — — — — — — — —
*_Narra Jungkook._*Señora Jeon..., por Dios, Jennie era muy linda y amable. Pero me hubiera gustado que él fuera mi "Señor Kim Jeon".
¿Por qué?
¿Por qué nos teníamos que casar...?
¿Como quieren que finja? "Oh si, Jennie Kim, mi esposa y omega"
Quiero cambiarlo por, "¡Oh si!, Kim Taehyung, mi esposo y omega"
No nos amamos, pero somos mejores amigos, y tenemos un amor de amigos, pero en absoluto no lo teníamos en la cama, en nuestros beso, en nuestro matrimonio.
— Señor Jeon, puede acompañarme, quiero hablar con usted. _Los curanderos lo dijeron con un sonido nada bueno._
— Por supuesto. _Salimos del lugar._
Vi a Jennie antes de salir, cargando a su único hijo, pero no se suponía que...
— El otro bebé murió.
— ¡¿QUÉ?!, ¡¿POR QUÉ?!
— Nació con una enfermedad que desconocemos..
— Jennie, ¿Ella está bien?
— Si, ella no sufrió daños solo el bebé.
— — — — — — — — — — —
*_ Narra Jennie _*
— No, no es cierto..., ¿Es broma verdad Jeon?— No Jenn, no lo es...
— ¡NO!, NO ES CIERTO.
No aguante más y eche un llanto.
— Lo mejor sería adoptar, sabemos de un orfanato en Australia.
Mi hijo, mi sangre, se había MUERTO, pero cuando escuche lo del orfanato solo le puse atención a Jeon y moví mi cabeza diciendo "Si"
— Disculpen, ¿Podrían darme el lugar especifico?
— Si claro....
Dijeron las calles, las avenidas, ¡Todo!, era una emoción melancólica.
— — — — — — — — — — —
Primer cap ♡
Espero que les guste la historia, la historia tendrá Jenlisa, Taekook, y hyunlix.
Fotito de Jennie medieval
Muy linda mi Jennie ♥︎
Bueno, Israel se despide, chauuu
ESTÁS LEYENDO
𓏲 ׁ ְ ׁ Reinos || HYUNLIX (Felix y Hyunjin)
RomansaLos padres de Hyunjin no pudieron tener otro hijo, siendo que Hyunjin sea hijo único, sin embargo, ellos adoptaron a un pequeño CONTIENE: Romance Muerte 18+ Jenlisa Hyunlix Taekook Bienvenidos<3