Decir que la dignidad de Namjoon estaba por los suelos era muy poco, probablemente su dignidad se encontraba a los subsuelos del planeta. Eso poco le importaba si era sincero, su único deseo era hablar con Hoseok una vez más, aunque sea una última despedida.
Conocía a Hoseok desde que eran unos infantes. Ya desde esa edad mostraba un interés en aquel castaño y risueño niño, por eso tomando la osadía que alguna vez tuvo se atrevió hablarle forjando así una amistad que duró hasta...
No importa
En la adolescencia esa amistad se transformó en algo más, ambos se dieron cuenta que no se sentían particularmente atraídos a las chicas. Probaron un par de veces tener una novia, digamos que no funcionó.
La razón de Hoseok "No me siento atraido hacia ellas, pero las considero preciosas"
La razón de Namjoon "Sentí otro tipo de cosas cuando bese a un chico"
Fue entonces que descubrieron su orientación por completo. Namjoon a los pocos meses de descubrirlo se enamoro de un chico bajo de mejillas regordetas Mientras que Hoseok salía con un chico un poco más alto que el y de rostro atractivo.
El par de pareja duraron bastantes meses, pero algo había mal. Hoseok se mostraba más triste y distante con el, cosa que ya era preocupante. Nunca en sus años como amigos lo había visto tan decaído en especial con el. Canceló su cita con Jimin, ganándose un regaño de su novio y fue a visitarlo pese a las objeciones de su mejor amigo.
Al llegar los señores Jung no dudaron en dejarlo pasar, ellos le comentaron que Hoseok enfermo, había tenido fiebre los últimos días. Alarmando a Namjoon no espero una palabra más para acudir a su ayuda.
Casi peteando la puerta, entro a la habitación del mayor sin previo aviso. Topandose con una escena preocupante, Hoseok con paños en su frente, los ojos llorosos y mejillas sonrojadas. Analizó bien la silueta del mayor, sin abrigarse mirando el techo y con una media puesta.
Se acercó a pasos rápidos a la cama, quedando a la altura del contrario. Coloco sus manos sobre las suyas y las apretó como si pudiera consolarlo con eso. Hoseok quien aparecia no haberlo escuchado volteo a verlo con sorpresa la cual al instante fue reemplazarda por una sonrisa.
— Te dije que no vinieras
— Te dije que no me importaba
— Pero a tu novio le importa — Aludió Hoseok transformando su sonrisa a una más débil —
— Me importas más tu — Se atrevio a pronunciar sorprendiendose a si mismo por decir aquello aunque no mentía —
— No digas eso
— No diré más
Entonces no hablaron, solo se observaron mutuamente. Sus ojos hablaban por ellos, tenían ese brillo característico de los animes cuando los protagonistas se enamoraban - Si se podría decir así - Sus rostros se fueron a acercando aún sin decir nada, la única melodía era de sus respiraciones y finalmente se besaron.
ESTÁS LEYENDO
¿Only Chats?
FanfictionLa mayoría de historias son chats de Hoseok con los Namjoon, Jin , Jimin, Yoongi ,Jungkook y Taehyung. Ninguno tienen continuación, a menos que les guste mucho. Hoseok Bottom BTS Top