Capítulo, La velada.
Narra Sarah.
Seguí arriba del ring, solo que esta vez yo sola con las presentadoras, Ivan aún seguía cerca del ring, no se había movido para nada-
x: ¿habíais pensado que sería así de intenso desde que comenzó?
Sarah: pensé que sería uno muy tranquilo, pero creo que la adrenalina ganó y el combate se volvió muy intenso. Aunque supuse algo parecido debido, que como entrenaba con mi amiga Rivers ella me dijo que no me dejo de nada y que soy muy intensa en el ring.
x: ¿hay alguna dedicación ante esta victoria?
Sarah: hay muchas personas, mi entrenador que esta en México, no pudo venir, a Rivers que entrenaba conmigo y me motivaba, a Quackity que siempre me apoyo desde la distancia, claramente a Ibai por invitarme y a Spreen quien me apoyo desde el día en que nos conocimos, acepto ser mi esquina y siempre estuvo dándome ánimos.
x: ¿cómo te sientes? Sabemos que aún con mucha adrenalina, pero ¿cómo sobrellevaste desde entrenar, hacer streams, dietas, etc.?
Sarah: fue muy pesado, al principio no creí mucho en mi, di mi 100% y se que si me propongo a lograr algo, lo logro y estoy muy feliz por el resultado.
x: ¿algún mensaje para las personas de Latam que te apoyaron desde el principio? Porque sabemos que miles de personas te apoyan.
Sarah: solo quiero darle las gracias a todos y todas, eso fue lo que mas me motivó a seguir progresando en esto, la emoción y agradecimiento es infinita. Las personas que lo vivieron conmigo ya sea por vídeollamada o de frente son quienes mas tienen mis respetos pues no fue fácil.
Bajé del ring directo a los brazos de Ivan, estuvimos abrazados unos minutos.
Ivan: estuve con el corazón a mil todo el tiempo.-rió.-
Sarah: la adrenalina que sentí es increíble, te lo juro.
Quackity: ¡Sarah! Nombre, la verdad que puto orgulloso me siento, lo hiciste súper chingón, te quiero mucho. Eres una chingona, te admiro un montón y la neta que chido representas México.
Sarah: gracias Quackity, también te quiero mucho.-lo abracé.-
Rubius: Sarah, Saritah, nos tuviste a todos con el corazón a mil, pero estamos todos orgullosos, arriba México wey.
Sarah: se que lo hice bien cuando te vi celebrar.-reí.-
x: estoy que goteo, ¡DUKI!
Sarah: ¿QUÉ?.-miré a Ivan.- ¿ya sabías?
Ivan: obvio.-rió.-
Todos cantamos las canciones de Duki, yo me sabía las canciones gracias a Ivan por su playlist.
Al terminar la velada, Ibai dio las gracias a todos, dio unas palabras y seguí ir al after que habían organizado entre los Españoles.
sarahstar
º...
.º..
..º.
...º
sarahstar: infinitamente agradecida con estas personas y las que me apoyan día a día, he venido a divertirme y a ganar, el resultado fue increíble, gracias a mi comunidad por ser una comunidad tan chingona, los quiero.❤️
ivan_buhaje|
un orgullo ser tu esquina, tu amigo y tu soporte
te quiero❤️
rodricarreraaa|
¿amigo?
elrubiuswtf|
¿amigo?
sarahstar|
¿amigo? Nah, mentira, te quiero, gracias por todo❤️quackity|
eres una chingona, sarahestrella
sarahstar|
gracias por estar, Quacksrodricarreraaa|
spreen subió una foto de vos también😏
sarahstar|
es mi fan, me amaelrubiuswtf|
arriba México wey
sarahstar|
arriba México y el Rubius