4

14.5K 970 149
                                    

Capítulo, Vlog

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo, Vlog.

Narra Sarah.

Habían pasado casi 2 meses desde que conocí a Ivan (Spreen), me había mostrado realmente como era fuera de stream al igual que yo, no éramos tan cercanos pero hablábamos mucho y cada día había mas confianza.

Hoy debía ir a entrenar, así que no prendería directo, solo grabaría un vlog junto con Rivers.

Sarah: hola gente, estamos con Rivers apunto de comenzar a entrenar para la velada.

Rivers: hola, es una chinga entrenar, eh, si ganamos la neta siéntanse orgullosos.

Sarah: yo me siento orgullosa de nosotras igual, esta muy cabrón levantarse temprano, llevar una dieta y entrenar.

Rivers: después de la velada me voy a comer una pinche hamburguesa con extra de todo.

Sarah: yo no vuelvo a entrenar nunca.

Yo comencé a entrenar antes que Rivers, vi que en ocasiones me apuntaba con su celular, creí que me estaba tomando fotos pero después se acercó a mi mientras yo seguía entrenando.

Rivers: capos, acá tiene a Sarah entrenando.

Sarah: no me grabes, me veo mal.

Rivers: no te estoy grabando, estoy en vídeo llamada con los Argentinos.

Sarah: no doy mas, estoy muerta.

Spreen: dale Sarah, vos podés.

Carre: si aguantas mas, Spreen te deposita.

Sarah: todo sea por el dinero.

Spreen: sacaba fuerzas de la nada.-rió.-

Rivers: sonrían, van a salir en el vlog de Sarah.

Apunto mi cámara a su celular grabando.

Carre: hola gente, estamos motivando a Sarah para que no muera antes de la velada.

Spreen: que onda gente, estén orgullosos de Sarah, es re difícil.

Seguimos entrenando y grabando para mi vlog, cuando terminamos yo solo quería dormir y despertar hasta mañana, pero era muy temprano. Le envié el vlog a mis editores para subirlo en cuanto estuviera listo.

Roier: estoy afuera de tu casa, sal.-mensaje.-
respuesta: no
respuesta de Roier: traje a Spreen

Abrí la puerta y vi a Roier, se rió cuando me miró.

Roier: perdón por decepcionarte, no traje a Spreen.

Sarah: igual no te creí.

Roier: ¿cómo no? Me abriste en un segundo.

Sarah: hablé con el en la mañana y estaba en Argentina.

Roier: uh, ¿y de que hablaron? ¿de su boda?

Sarah: Rivers le habló cuando estaba entrenando, de hecho va a salir en mi vlog.

Roier: vine a tu casa a hacer stream, me ibas a decir que no si te decía por mensaje así que mejor vine.

Sarah: bueno, ya que insistes.

Roier: preparo todo y aviso por Twitter.

Sarah: dale, te ayudo.

Avisamos en Twitter que prendía en mi canal y preparamos todo para el stream (juegos, temas, etc.)

Sarah: ya voy a quitar el "comenzamos", ¿listo?

Roier: obvio, yo siempre.

Sarah: hola gente, estoy con un señor que recogí de la calle, se llama Roier.

Roier: oí a la loca esta.

Sarah: bromaa, invadió mi casa y me propuso prender stream.

Roier: voy a poner una musiquita, salió mi buen amor, uh, que buena canción.

Sarah: esa n.-la puso.- Roier, con esa lloro.

Roier: no llores, no valía la pena ese chico.

Sarah: ¿cómo sabes de "ese chico"?.-reí.-

Roier: bueno, yo lo supongo.

Comenzó la parte que mas me llegaba así que canté y Roier me hizo segunda.

Roier

Después de todo, lo que tuve que pasar
Las terapias, los amores de mentira, mas mentiras

Sarah

Y ahora quieres que sea tu amiga
Pues amigo, dime como borro esto que siento

Ambos

MI BUEN AMOOOOOR, si no quieres regresar
Porque vuelves a buscarme una vez mas
No me pidas que te de una última noche...

MI BUEN AMOOOOR, parece fácil para ti 
Alejarte para luego exigir, que te quiera
Como si nada, nada, nada yo sintiera
Mi buen amor...

Roier: que bonito cantas, eh. ¿Quién te hizo tanto daño, Sarah? Cantas con un sentimiento enorme, eh.

Sarah: mi ex puto de mierda, si estas viendo esto, fuiste mi momento mas humilde.

Distancia.-Spreen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora