Narra Camila:
-No creo que sea una buena idea.- Sugerí
-Vamos Camila ya tiene mucho que no nos vemos y quiero qué volvamos a pasar tiempo juntos como en los viejos tiempos.-La verdad yo no.
-Mira lo voy a pensar y mañana o pasado o alguno de estos días te digo.-Mi desesperación era palpable a pesar de tener un computador y kilómetros de distancia.
-Bye Cam.- No respondí a su mensaje creo que ya no era necesario y si no me iba a dar un ataque de cáncer.
Por otro lado aliste todas mis cosas ya era hora de irme al gimnasio. Hoy decidí bañarme antes de llegar al gimnasio ya que no quería oler mal no me había bañado en la mañana, rápidamente me puse los pantalones cortos hasta la rodilla y una playera ajustada claro que bajo mi ropa interior un top negro y un calzón a juego.
Salí de la casa, me dirigí al gimnasio mi papá me mandó un mensaje temprano en la mañana y no iría conmigo por lo que era obvio que iría yo sola.
Caminaba por la calle con mi botella de agua de kermit, acompañada con mis guantes de piel negros, vi mis calcetas traía una y una bien Camila la pobreza no te deja comprar unas calcetas o tienes flojera de no encontrar un par?.
Cuando llegué al gimnasio había la misma gente de siempre la misma música electrónica de siempre y las mismas aburridas máquinas sólo acomodadas de una diferente manera.
Vi a Zayn ayudando a una muchacha a levantar pesas con el tubo de 5 obviamente y como siempre es un pronto y no solamente quería ayudarla a levantar la pesa si no que quería saber de qué color es y qué es lo que contenían sus bragas.
El mismo idiota de siempre la verdad desde hace ya tiempo me dejé de fijar en el sexo masculino ya no sé me hacia para nada atractivo el aroma de sudor emanando de sus camisas aunque se bañasen diario la verdad era irritante, que cuando te besaran podías sentir el inicio y poco pelo de su barba picando tu suave piel la verdad no era para nada agradable.
No veía a Lauren en ninguna parte así que decidí a colgar mi chamarra llevar mis guantes y mi botella de agua conmigo para así subirme a la bicicleta acomodarme los guantes y dejar la botella de kermit a mi lado izquierdo hasta que por fin decidí empezar a pedalear lenta pero constantemente a una velocidad no tan rápida ni lenta lenta hasta que mi cuerpo exigió más apreté la bicicleta, comencé más rápido 20 minutos transcurrieron volando.
Me baje de la bicicleta una fina capa cubría todo mi cuerpo en realidad no me interesaba acababa de salir de bañar no iba a transmitir ningún aroma feo.
Cuando estaba en el suelo intentando estabilizar me ya que mis piernas tenían un poco de temblor vi a Zayn decidí acercarme a preguntarle dónde estaba Lauren o qué era lo que empezaría a hacer ya que no tenía instructora.
Lo primero que dijo fue algo como:
-Bien Camila pues trae unas mancuernas de los estantes.
ESTÁS LEYENDO
Mi entrenadora °<Camren>°ㅓOne Shot Hotㅏ
RandomMi primera idea al hacer ejercicio fue tener un entrenador qué lo único qué hiciera fuera comer pan y tomar cafe. Obviamente estaba muy equivocada si tenía esa idea. Al contrario mi entrenadora era muy sexi, nunca creí podermela imaginar en otra act...