Eres mía

10.4K 381 29
                                    

Aviso...

Desde ahora todos los capítulos van a tener una canción asignada así que espero que la escuchen para que su lectura pueda ser de mayor empatia a la novela.

La canción de hoy sera Eclipse de Hardwell.

Narra Camila:

Me acerque a ella y la salude con un beso en la mejilla.

- Lolo me dijo Zayn que me llevaras en busca de unas mancuernas.- Le Sonreí

- Vamos chiquilla.- Me dio una sonrisa de lado.

La seguí por el pasillo para llegar a donde se suponía que guardaban cosas como ligas más mancuernas había colchonetas, guantes de box, guantes para que las manos no se maltrataran, y de más.

Creí que sería un buen momento para decirle a Lauren de la fiesta de Ally.

-Lolo.- La llame.

- Mande.- Volteo hacia mi.

- Dentro de unos días es la fiesta de Ally una de mis mejores amigas y ella me invito y quiero que vallas conmigo.

Volteo a verme- No lo se linda tengo cosas que hacer.

- Uum.- Rodé los ojos .- Creó que esta bien.

- No te molestes.- Se acerco a mi y dejo uno de los mechones de mi cabello que estaban sueltos del moño por detrás de mi oreja. Beso mi frente.- Pero tendremos otra ocasión no lo crees?.- Me sonrió dulcemente para después volverse a alejar de mi y seguir buscando.

-Pues creo que si.- Hice una mueca.- Te ayudo a buscar?

-Claro, tu busca en la caja de allá.- Señalo una esquina.- Mientras yo busco aquí.- Señaló la caja en la que ella iba a buscar.

Camila piensa bien las cosas que vas a hacer le vas a decir a Eli que te pase a buscar o que es lo que se te ocurre ? Ella va a querer ir con su novio. O ya había terminado con el? Tenia uno nuevo ya? Esa mujer es demasiado impredecible con respecto a sus novios.

Y si vas con Alan?

Obviamente Lauren se va a negar a hacer esto por Dios.

Pero ella no quiere ir contigo...

No pierdo nada con preguntarselo .

-Lolo-La volví a llamar.

-Mande.- Contesto sin mirarme.

- Mi ex me propuso ir con el a la fiesta de Ally y.- Dije muy rápido.

- No sabes si aceptar.- Me miro.

-Exacto.- Dije mirando al suelo.

(Nota: en este momento se supone que deberían de ir en el minuto 1:10 de la canción)

- Sólo recuerda que eres mía .- Dijo veloz acorralándome en la pared.

Sus labios se posaron en los mios pero esta vez no era como siempre no Dios! Yo lo puedo jurar, era salvaje era tosca pero no tanto como para parecer un hombre. Simplemente ella quería dominar me y yo se lo estaba coincidiendo.

Sin ningún aviso bajo sus manos al rabillo de mi polera, la saco, bajo su mano a mi cadera, me volvió a besar pero esta vez era dulce yo no podía quedarme atrás así que comencé a bajar su polera.

- No, espera.- Dejo de besarme y se fue a la puerta, por un momento pensé que se iría pero no fue así, le puso llave a la puerta, regreso a donde yo estaba.

Sin tomar mas tiempo la ropa comenzó a faltar mi cuerpo estaba transpirando pero no de una manera en la que diera asco, era lo justo para un acto sexual .

Su boca recorría de mi boca a mi cuello dejo un chupetón en mi hombro derecho, al lado de mi seno izquierdo, lo que no me gusto fue que comenzó a bajar por mi cadera dando leves mordidas hasta llegar al monte (De venus).

-PARA!!.- Dije un poco asustada nunca me habían echo un oral antes. Era virgen antes de esta noche.

Solo dejo un chupetón ahí y regreso a mi boca. Paso uno de sus dedos por toda mi longitud yo estaba muy mojada ya.

- Creo que estas lista.- Ni siquiera acentí y ella ya tenia un dedo dentro mio.

Solté un gemido muy agudo.-Shhht, allá afuera hay gente.- Me susurro a la oreja.

Estrelló sus labios con los mios una vez mas para así callarme. El movimiento de ahora dos dedos era realmente placentero no era tan rápido, pero tampoco lento, solo constante.

Mi orgasmo llego unos minutos después.

-Lauren deja me...- Quería complacerla.

-Ahora ya es muy tarde ve a tu casa el tiempo nos sobra.- Beso mis labios para después comenzar a vestirse

Salí del gimnasio. Qué acabó de hacer?

Perdiste tu virginidad con una mujer a la cual conoces hace mm un mes?

Pero que Piruja soy....

Algo así.....

Mi entrenadora °<Camren>°ㅓOne Shot HotㅏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora