La canción es Tremor de Martin Garrix, Dimitri Vegas.
Narra Camila:
Mis piernas ya no podían soportarlo, no aguantaba ni un poco mas estaba temblando, ella no se compadecía de mi, me veía sufrir y no hacia nada al contrario solo dejaba que sus hermosos ojos verdes se clavaran en mi cara la cual era un poema.
Que podía hacer yo más que agarrar fuertemente la pared para no caer.
Era mi segundo orgasmo el que había estallado hace unos segundos en mi cuerpo.
Me trajo aquí sin que nadie se diera cuenta tal vez sólo Zayn que le daba permiso de ocupar este lugar como Motel.
Flash back
Ella hacia caras de orgasmo mientras seguía su entrenamiento a lo cual yo solo reía por lo bajo. Este era el día en el que me iban a medir y pesar.
La rutina estaba bien hasta que ella se ofreció a ser la que me tomaba medidas lo cual implicaba tocar mi cuerpo de más.
Cada rose de sus dedos con mi piel aun con ropa me volvía loca me causaba distintas sensaciones todas dirigiéndose al mismo lugar, mi entrepierna.
Fin del flash back
Su lengua pasaba de mi mandíbula a mis pechos que con cada uno de sus toques se volvían mas erectos, rojos y sensibles. Mi respiración era irregular errática y pesada.
-Puedo.-Dijo señalando mi centro ella quería más y yo quería experimentar cada sensación que ella pudiera brindarme. Sólo asentí con la cabeza.
Bajo posando sus manos en mi límite corporal dio un pequeño beso para después pasar su lengua sólo por los labios, era la sensación mas extraña pero a la vez mas concentrada que me había hecho sentir. Con sus dedos abrió mis labios, y con su lengua atacó mis pliegues uno por uno quitando toda la humedad logrando fabricar más.
Yo mordía mi labio para que ningún gemido se escapara de mis labios consiguiendo así el sabor ferroso apoderarse de mi boca.
Así conseguí mi tercer orgasmo en la noche.
La acorrale contra la pared y bese subí mi rodilla a la altura de su centro para si rosar un gemido ahogado salio de su boca chocando contra la mía.
Sin pedir un permiso mis dedos viajaron por su centro, ESTABA LISTA!!!
Mis dedos siguieron masageando su interior de manera constante mientras bajaba por sus bien atribuidos pechos dando mordidas de capacidad media para no lastimarla. Lo único que conseguí fue sacar mas gemidos de su boca.
Baje hasta llegar a su ombligo llegue unos centímetros mas abajo, donde presione con mi lengua su mano estaba en mi cabello aun no llegaba a su centro y ella ya me estaba presionando contra ella.
Con la ayuda de mis primerizos conocimientos y de 50 sombras de Grey la hice de a Christian logrando dos orgasmos.
-Te amo.-Susurro contra mis labios para darme así un casto beso
Esa noche fue la mejor de mi vida.
No se si ella diga lo mismo
ESTÁS LEYENDO
Mi entrenadora °<Camren>°ㅓOne Shot Hotㅏ
RandomMi primera idea al hacer ejercicio fue tener un entrenador qué lo único qué hiciera fuera comer pan y tomar cafe. Obviamente estaba muy equivocada si tenía esa idea. Al contrario mi entrenadora era muy sexi, nunca creí podermela imaginar en otra act...