ℂomo empezó todo esto fue gracias a que Alemania y Rusia se toparon (chocaron) repentinamente en la escuela, para que después Alemania se disculpara, aunque a Rusia no le importó, sólo pensó -"Es sólo un niño, no creo que haga algún problema"-, después, Rusia le comento a Alemania -"¿Quieres acompañarme a un lugar que quiero enseñarte?"- Apenas lo había conocido y ya quería secuestrarlo (XD), pero Alemania aun así fue.
Rusia lo llevó a un pequeño jardín o campo atrás de la escuela. A Alemania se le hizo muy lindo, pero pronto se dio cuenta que ese era el patio de secundaria, de donde provenía el ruso. (Alemania estaba tipo: -"NMMS ME VAN A MATAR XD O-O"-)
Ahí estaban Polonia y otros amigos de Rusia (cuyos nombres eran Lizz, Marcos y Jonathan respectivamente).
Alemania tenía miedo de que le hicieran algo, pero los únicos que le querían hacer "daño" eran Lizz, Marcos y el otro pendejo. Lizz se acercó a Alemania, y casi lo golpea, de no ser por Polonia que defendió al menor (de 8 años), y posteriormente le dijo a Rusia -"Rus, este niño no puede estar acá, ni siquiera se de dónde lo sacaste, pero es peligroso, le puede pasar algo..."- A lo que Rusia contestó -"Es verdad, lo se, y lo saque de su escuela...te puedo llevar si quieres"- Acto seguido el Polaco (al cual Rusia lo llama "Poly", ya que son novios 7u7) asintió con su cabeza para después llevarlo a la primaria. Era tranquila, de no ser porque dos adolescentes tenían a un niño en brazos, lo cual fue raro para la profesora que estaba ahí. Nadie se quería meter con Alemania, decían que era peligroso (por su padre, Reich).
La profesora entonces llamó al padre de Alemania, el cual llegó temprano y enojado, porque su hijo estaba jugando con dos pedazos gigantes de basura, ósea dos adolescentes, a Reich no le caen bien.
Alemania le suplicó a su padre que no hiciera nada, puesto que Alemania, Rusia y Polonia se veía que se iban, o se estaban llevando bien.
Al regresar a casa después de clases, obviamente, Alemania le propuso a su padre que hicieran una "Hoja de Apoyo a La Paz" (abreviado "HALP"), para que así todos ellos se llevaran bien. Se iban a recolectar firmas y Alemania ya había conseguido la de su padre, la de el (pus si no?), la de Rusia y la de Polonia. La próxima víctima era U.R.S.S. Alemania le rogó al soviético que por favor firmara, ¡y lo logró!, a U.R.S.S le pareció una increíble idea, tanto que querían incluir a U.S.A aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐰𝐰𝟐
Ficción históricaEs una extraña amistad entre todos los países de la ww2... -Alemania -U.S.A -U.R.S.S -A. Nazi -I. Japonés -I. Fascista -Polonia -Rusia -Japón (normal) -Italia (normal)