L̠O̠S̠ H̠E̠R̠M̠A̠N̠O̠S̠ D̠E̠ R̠U̠S̠I̠A̠
R̠usia un día pensó que debería mostrarles a todos los inquilinos de la "Mansión-Reich" (a la madre xd) a sus hermanos, sí, a sus quince hermanos. U.R.S.S también pensó que debería enseñarles a sus hijos, y vaya que lo hicieron...
Rusia mostró a Ucrania ante Alemania. Se llevaron extremadamente bien.
U.R.S.S mostró a Bielorrusia ante Polonia. Platicaron durante un buen rato.
Rusia mostró a Azerbaiyán ante U.S.A. Hablaron sobre política formalmente.
U.R.S.S mostró a Kazajistán ante Reich. Se contaron unos chistes entre si.
Rusia mostró a Uzbekistán ante I. Japonés. Trabajaron juntos.
U.R.S.S mostró a Estonia ante Italia. Dibujaron y hablaron juntos.
Rusia mostró a Armenia ante I. Fascista. Hicieron actividades física.
U.R.S.S mostró a Kirguistán ante Japón. Escribieron juntas.
Rusia mostró a Moldavia ante U.R.S.S. El padre no la recordaba, se la pasaron bien.
U.R.S.S mostró a Tajikistan ante Rusia. El ruso no sabía de su existencia, se llevaron bien.
Rusia mostró a Georgia ante México. México y él hablaron mucho.
U.R.S.S mostró a Turkmenistán ante Francia. Fueron a un restaurante.
Rusia mostró a Letonia ante R.U. Por fin el inglés encuentra alguien con quien hablar normal.
U.R.S.S mostró a Lituania ante Israel. Hicieron un campamento.
Rusia mostró a Letonia ante Canadá. El de maple le enseñó los arces.
𝓕𝓘𝓝
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐰𝐰𝟐
Historical FictionEs una extraña amistad entre todos los países de la ww2... -Alemania -U.S.A -U.R.S.S -A. Nazi -I. Japonés -I. Fascista -Polonia -Rusia -Japón (normal) -Italia (normal)