⸺¿Porqué demonios acepte quedarme? ⸺me pregunte mirando el techo cuestionandome mi existencia.
Me había despertado un poco tarde, no sabía que hora era, había perdido todas mis pertenencias en el incidente, sin mi celular o mis contactos iba a morirme, luego solucionaría eso. En este momento solo escuchaba como mi familia conversaba animadamente mientras la voz de Akane resaltaba por encima de todos porque se encontraba discutiendo con una voz masculina.
Solo sabía que estaba insultando a mi hermana diciéndole "Fea" "Poco agraciada" ¿Qué se creia este cara de verga? ¿La última cocacola del desierto?
⸺Este me va escuchar. ⸺me levante saltando levemente a la cama.
Para mi sorpresa y lastimosamente para mi cuerpo, la cama se rompió al haber saltado levemente. ¿Qué demonios?
⸺¿Esto tiene que ver con ser mitad demonio? ⸺me pregunte asustada levantándome de la cama rota, con cuidado tratando de no tocar nada⸺ Pero no estoy transformada...
Suspire con frustración sin entender nada, me acerque al armario de Akane donde trate de armar un conjunto de ropa, para que se parezca en lo más que se pueda a lo que usaba cuando estaba en Francia. Agarre una falda rosa pastel, me lo coloque quedándome un poco apretado por la parte del pecho, unos zapatos negros similares a lo usarías en el colegio, me amarre mi cabello negro en una media cola.
Me hubiera gustado maquillarme, pero Akane no tenía maquillaje, así que me conforme con salir así, con cuidado abrí la puerta teniendo cuidado de no romperla, al salir baje las escaleras con cuidado para acercarme detrás de las columnas de la puerta.
⸺¡Eres muy molesta! ¡Siempre andas gritando por todo! ¡Por eso eres tan poco atractiva!
⸺¡Ya callate no voy a estar soportando tus insultos!
Escuche aquellos gritos de nuevo, Akane se estaba peleando con aquel muchacho, realmente Akane no mentía con el hecho de que ambos se llevaban muy mal.
⸺¡Si no fuera por qué estas comprometida conmigo, nadie se atrevería a pedirte la mano porque eres muy agresiva!
Aquellas palabras fueron la gota que colmaron mi nula paciencia, aparecí de repente en la habitación de repente con una expresión enojada, mire al chico de frente y me acerque a él para encararlo, sentandome enfrente de él.
⸺¡Oye tu, trenzitas! ⸺exclame totalmente enojada acercando su rostro al mio manteniéndole la mirada⸺ ¡¿Quien te crees que eres para decirle eso a mi hermana?! ¡Si ella es así, es porque tu lo causas pedazo de imbecil!
⸺¡¿Qué dijiste?! ⸺el azabache gruñó al escucharme, me mantuvo la mirada con una expresión enojada⸺ ¡Se nota que no conoces a tu hermana! ¡Ella es como un hombre enojado!
Sin peros o disculpas, le di una cachetada al azabache mirándolo con enojo, podían meterse conmigo ¡Pero con mi familia jamás! Solté un gruñido y nuevamente le grite aquel muchacho que me miraba sorprendido.
⸺¿Y que hay de ti? Eres grosero, egocéntrico y un patán, pero nadie te dice nada, pero a mi hermana sí porque según tu "así no debería actuar una chica" ¿O me equivoco? ⸺dije con un tono firme, mi voz había sonado un poco rasposa y más fuerte, realmente este tipo había sacado lo peor de mi⸺Mi hermana en este momento se estaba defendiendo de tus insultos, por eso la convierte en la mala según tu, porque lo que tu quieres es una mujer que te soporte todo y nunca te reproche nada. Pero sera mejor que despiertes y bajes tus estándares, por que si mi hermana no estuviera comprometida contigo nadie te pediría la mano.
El chico, que ahora me acordaba como se llamaba, Ranma, se había quedado callado, sus ojos se quedaron fijos en los míos, todos nos miraban atentos sorprendidos ante mis palabras, me había defendido como una leona a mi hermana, infle mi pecho orgullosa mientras reía levemente al ver al azabache totalmente mudo, me levante del suelo para dirigirme a Akane y sentarme junto a ella sonriéndole levemente.
ESTÁS LEYENDO
¡𝗛𝗘𝗬 𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗 𝗠𝗜𝗧𝗔𝗗! 【𝗥𝗔𝗡𝗠𝗔 𝟭/𝟮】
FanficUn día gracias a la madre naturaleza, un avión se estrella, cerca de un lugar conocido por maldecir a las personas ni bien tocaban sus aguas. ¡Pero mira! ¡Una joven logró saltar antes de la tragedia! Espera ¿Es...