•Cambios.•
___
Aunque bailo solo
Para cuando esta niebla se disipe
Correré hacia ti con los pies empapados.•
•
—¡Un ave!
—No es cualquier ave, YoonGi, es un fénix.
—¿Qué es un fénix? ¿Mamá?
—Un ave que renace de sus cenizas.
•
...JiMin ¿No quisieras empezar a vivir de nuevo?...
.
.
.Julio del 2020.
JiMin lleva cuatro días a mi lado, tres desde el hospital y uno en mi apartamento, pasamos la noche juntos, se mantuvo abrazado a mí, espero que no se sienta incómodo conmigo, Usaré este diario como un registro de todo lo que suceda con JiMin a partir de ahora en adelante, no quiero transmitirle que tengo miedo... Lo tengo, pero debo mantenerme fuerte, se lo prometí.
—¿No trabajarás?JiMin no voltea a ver a YoonGi, quien deja de escribir de inmediato en el cuaderno, cerrándolo y poniéndolo sobre sus piernas, está sentado en el comedor, el aroma a comida caliente flota en el apartamento, el día comienza incómodo, JiMin y YoonGi simplemente decidieron que era hora de levantarse, así que sin decir algo o voltearse a ver se separaron y salieron fuera de la cama.
"Prepararé el desayuno."
Fue la primera palabra de YoonGi, mientras avanzaba a la puerta dió un mordisco a su lengua, no había dado los buenos días, pues estaba en espera de que la pena se le olvidara en el transcurso de la habitación a la cocina, pero no fue así.
¿JiMin se daría cuenta de la situación en la que habían despertado?
YoonGi no pudo ver alguna expresión en JiMin, pues simplemente se levantó de la cama para ir a preparar café y pan tostado, pero esperaba que JiMin tuviese una expresión serena, y que él, un simple alfa, fuera capaz de hacer sentir cómodo al omega y por ello la consecuencia de abrazarse a su torso y el aferro a su espalda.
JiMin era un libro difícil de entender, pero YoonGi se negaba a apartar sus ojos del texto, hasta tenerle comprensión.
—Ayer planeamos que pediría vacaciones.—YoonGi se puso de pie, luego acercó a la mesa pan tostado, miel y agua caliente para el té, a una mesa que ya estaba repleta de alimentos, JiMin automáticamente se sentó, observó todo en la mesa, pensó que era demasiado y que también era absurdo pensar en las calorias que le metería a su cuerpo, preocupaciónes que no tuvo hasta hace apenas esa mañana, puso sus manos debajo de sus sentaderas, mirando atento el la mantequilla que se derrite sobre los hot cakes.
ESTÁS LEYENDO
Still With You. ☾︎||Ⓨ︎Ⓜ︎|| ||omegaverse.||
RomansUna historia sobre un alfa llamado YoonGi que frustra los planes de un omega que se quiere quitar la vida. un omega que volvió a la vida pero no le haya más sentido. ▪️Omegaverse. ▪️YoonMin. ▪️M-preg. ▪️Misterio.