Set Me Free

20.5K 1.8K 52
                                    


Jimin nunca en su vida busco la realización amorosa siempre pensó que sería un omega soltero.

Ningún alfa se atrevía a estar con un omega tan independiente, libre, serio y alguien que no entraba en los estereotipos que tenía la sociedad sobre los omegas.

En variedad de ocasiones jimin se pregunto si el era el problema pero claro que el no lo era solamente tenía que esperar un poco más, porque su alfa destinado llegaría en el momento indicado y claro que llegó.

Un día lluvioso de marzo jimin siendo un practicante en una academia de baile en la capital de país ( Seul ) se encontraba del peor humor del mundo su día no había comenzado de la mejor manera primero su compañero de cuarto había olvidado pagar los servidos con ello todo se había complicado en su día después de una ducha de agua fría y un desayuno no solo consistía de una manzana salió de su pequeño departamento para dirigirse a la universidad.

Pero al llegar a su aula de clases era demasiado tarde y claro que no podría entrar con 30 minutos de retardo así que solo decidió recorrer el campus en el tiempo restante que tenía antes de su siguiente clase.

En ese momento jimin no lo sabia pero esa decisión sería la mejor de toda su vida porque desde ese día su vida no volvería a ser la misma.

Porque en ese mismo lugar en una camioneta negra estaría un joven que escapaba de su grupo de guardias que lo persiguieron desde hace rato porque el joven no estaba para nada contento con ellos .

Y ese joven era Jeon jungkook el heredero de la familia Jeon sumamente acaudalada que era de las familias más importantes del país .
Quienes estaban esperando que su hijo mayor tomara las riendas de su empresa pero jungkook se negaba a hacer sin antes encontrar a su Omega destinado.

Y en este momento escapaba de sus guardias que lo intentaban llevar a una reunión donde sería presentado como futuro presidente de la empresa Jeon.

Pero sin saberlo los dos se acercaban a su destino

Uno no buscaba el amor y otro lo buscaba con anelo. 
















Nota de la escritora ,:

Holi soy lu🪻 y como les había prometido aquí está el primer capítulo de esta historia.

Me harían muy feliz si me apoyan siguiéndome, comentando y con un voto

Los amo nos vemos en otro capítulo 🪻🫂

Un celo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora