Una relación como la de jimin y jungkook está llena de momentos únicos como aquel encuentro único.
---Era una tarde tranquila de sábado cuando jimin decidió escapar del bullicio de la ciudad y refugiarse en su librería favorita. Con su libro en mano y la mente llena de historias por descubrir, entró en el cálido abrazo de las estanterías repletas de libros.
Mientras hojeaba las páginas de una novela, un movimiento cerca de el llamó su atención. Levantó la mirada y se encontró con unos ojos preciosos que lo observaban desde el otro extremo de la sección de romance. El joven sonrió tímidamente, como si sorprendido por su propia audacia.
Jimin devolvió la sonrisa, sintiendo un cosquilleo en el estómago. Se preguntó si aquel desconocido también era un amante de los libros o simplemente había acabado en la librería por casualidad.
Incapaz de resistir la curiosidad, jimin cerró su libro y se dirigió hacia el chico de ojos de bambi "¿Te puedo ayudar con algo?", preguntó con amabilidad, aunque en su interior esperaba que la conversación no terminara allí.
El chico pareció sorprendido por su oferta, pero luego asintió con gratitud. "Estaba buscando recomendaciones sobre novelas románticas", admitió con una sonrisa apenada. "Soy nuevo en esto de la lectura, pero quiero empezar por algo que me haga sentir emociones."
Jimin sonrió, emocionado por la oportunidad de compartir su pasión por los libros. Juntos, exploraron las estanterías, intercambiando sugerencias y compartiendo anécdotas sobre sus libros favoritos.
Con cada palabra compartida, la conexión entre ellos crecía, como si los libros actuaran como un puente entre sus mundos. Cuando la tarde llegaba a su fin y la librería comenzaba a cerrar, jimin se dio cuenta de que no quería que su encuentro terminara ahí.
"¿Te gustaría tomar un café y seguir hablando?", propuso con timidez, sintiendo cómo el corazón le latía con fuerza en el pecho.
El chico de ojos de bambi asintió con entusiasmo, y juntos salieron de la librería, dispuestos a explorar el mundo fuera de las páginas de los libros.
Un encuentro que marco un antes y un después en su vida.
Porque aquel día habían encontrado al amor de su vida
Holi chic@s perdón por no actualizar pero tuve algunos problemas de salud y hace poco me volví pero quería dejarles un capítulo que quizás no es la continuación del anterior pero es una parte de la historia
Los amo gracias por esperar 💗🍓😍
ESTÁS LEYENDO
Un celo inesperado
Fanfictionjimin no imaginaba que su esposo estuviera en celo y menos que tendría unas grandes ganas de tenerlo en su cama 😏 ⚜️🥇 #80. Fanfic ⚜️🥇 #64. Fanfic ⚜️🥇 #54. Fanfic ⚜️🥇 #45 relaciones ⚜️🥇 #27 Fanfic ⚜️🥇 #21 relaciones