electric love ❤️‍🔥

6K 508 31
                                    

Cómo puedes describir un sentimiento cuando nunca antes lo habías experimentado?

Jungkook no era lo que busque al principio pero ahora se simplemente el ahí que respiro sin el mi vida seria totalmente diferente pero eso no significa que fuera mejor al contrario yo nosé que haría sin el amor de mi vida.

Cuando vi el reflejo de su mirada al observarme me di cuenta que lo nuestro era especial y tan perfecto que no existían sentimientos que superaran lo que el me hacía sentir en el alma y en el corazón.

Pero por otra parte no solamente me hacía sentir único y especial en la relación también lo hacía en la cama entre nuestras sábanas que eran testigos de nuestras interminables noches de pasión que reflejaban toda esa pasión y amor que nos tenemos el uno al otro.

Jeon no solamente es el hombre perfecto físicamente con esos músculos, tatuajes en los brazos y las perforaciones que adornan esos exquisitos labios que me hacen llegar al placer infinito cuando me toca mis partes más sensibles   también kookie puede ser perfecto en el interior por su gran corazón y su amor hacia todos sus amigos y familiares.

Pero no vengo a hablar sobre esos tipos de atributos si no los que tiene dentro de esos boxers Calvin Klein que seguramente muchas mujeres desearían tener entre sus labios pero para mí buena fortuna la única persona que puede saborear y chupar ese exquisito pene soy yo.

Y créanme que sentir ese pene dentro de mi lindo culo es mil veces mejor porque jungkookie me coje tan bien que me siento tan afortunado de tener a un hombre tan sexi y caliente entre mis piernas cada noche.

Pero eso lo verán más a detallé en el siguiente capítulo





















Los extrañe tanto amores pero ya volví y vengo muy feliz.

Los quiero muchísimo gracias por todo su apoyo 🍓💗

Un celo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora