El Profesor Lee siempre me ha gustado, desde el primer día que tomé su clase puse mis ojos en él. Es tan atractivo, serio, inteligente, y parece no darse cuenta de ello, a veces me cuesta no perderme en mis fantasías cuando lo miro. Me imagino besándolo, acariciando su piel de porcelana, deseo escuchar mi nombre saliendo de esa hermosa boca, esa voz tan grave que estremece todo mi cuerpo hablándome solo a mí. Me enloquece.
Sólo iba a tenerlo como Profesor durante un año, ya que la Universidad no permite más que eso, no quería dejar pasar mi oportunidad para decirle cómo me siento, ¿qué tenía que perder?, supuse que no íbamos a vernos más luego de ese año escolar, y así era. Unos meses antes de que finalicen nuestras clases juntos, comencé a dejarle post-it en mis trabajos. Pequeños mensajes o notas, para que me tomara en cuenta, o al menos, para despertar curiosidad en él.
Comencé con frases sencillas como: "No puedo concentrarme cuando me habla", "su voz me enloquece", "se ve tan atractivo hoy", etc. Supuse que ya había encontrado algunas, pero aún no me había comentado nada, ¿debía subir un poco más el tono? Creí que eso sería una buena idea, pero tampoco quería meterlo en problemas, esto era entre él y yo, no quería que nadie más supiera de mis sentimientos hacia él.
Le dejé un último y conciso mensaje, la última semana que íbamos a vernos, era mi gran oportunidad para que él notara mis mensajes y me dijera algo, no me importaba el rechazo, eso era obvio, solamente quería sacármelo del pecho, necesitaba desahogarme con él, había estado enamorada por más de un año, y ya no podía seguir ocultándolo.
-Señorita XXX, quédese un momento después de clase, por favor.
-Claro, Profesor Lee. Por fin estaba pasando.
Al finalizar su clase, me quedé en mi asiento, esperando que me llamara, cuando todos se fueron, me llamó para que me acercara a su escritorio, luego me dijo que era mejor hablar en privado en su oficina, fui caminando detrás de él, ansiosa y con los nervios de punta. No sabía qué esperar, quizás iba a regañarme, rechazarme, decirme que estaba loca o algo así. Yo misma me había metido en esto, y tenía que afrontar las consecuencias de mis actos.
-Señorita XXX, ¿podría usted explicarme qué es esto? Dijo, mientras me enseñaba uno por uno los post-it que había pegado en mis trabajos.
-Son... son notas... Profesor Lee.
-Entiendo lo que son, pero dígame... ¿Por qué están en sus trabajos?
-Profesor... yo...
-Señorita XXX, debería ser más cuidadosa...
-¿A qué se refiere?
-Mire, sé que sus relaciones amorosas no son asunto mío pero debería usted ser más cuidadosa, y no dejar que caigan en manos equivocadas, como las mías.
-No, Profesor Lee, usted no entiende...
-¿Podría ser más clara?
-Las notas... no son para alguien más... son... son para usted. Dije avergonzada.
-¿Para mí? Dijo abriendo los ojos lo más que pudo, y con la voz más gruesa que nunca.
-Si... Profesor Lee. Yo estoy enamorada de... de usted.
-¡Señorita XXX! Esto es muy inapropiado...
-Lo sé... pero eso es lo que siento, Profesor.
-Lo lamento, señorita XXX, pero entenderá que lo único que puedo hacer es rechazarla, esto no está permitido, yo soy su Profesor y usted es...
Me incliné sobre él y lo besé en los labios de improviso, sabían exactamente cómo había soñado, me apartó de él sutilmente, poniendo sus manos en mis hombros, me miraba fijo, sonrojado a más no poder, se veía tan tierno, intenté besarlo nuevamente pero se tapó el rostro con las manos, alejándose de mí.
ESTÁS LEYENDO
One-shot, short stories, drabbles: K-POP
FanfictionHistorias cortas con diferentes idols. Algunas smut, otras fluff, depende lo que me vaya saliendo. Principalmente: S.coups, Eunhyuk, Gun Il, Kang Ha Neul, Gun Woo (MYNAME), Taeyong, Yongguk (B.A.P), Jackson, Woo Young (2PM), Won Pil, Young K, Johnn...