90 - Speechless (Gun Woo (MYNAME))

3 0 0
                                    

Siempre he estado enamorada de Gun Woo, mi compañero de clase; es hermoso, callado, algo misterioso, tiene una sonrisa preciosa y una voz encantadora, durante años solo me limité a mirarlo de lejos, él nunca volteaba a verme, entonces, era seguro decir que no estaba interesado en mí.


Jamás había pensado en confesarle mi amor, estaba bien así, pero todo cambió un día de la nada; lo que menos deseaba que pasara, pasó.


Un día en uno de los descansos entre clases, entré con una de mis compañeras al salón, teníamos que dejar unas cosas en nuestros casilleros. Estábamos tan distraídas hablando que ni siquiera prestamos atención a nuestro alrededor, simplemente continuamos charlando, sin darnos cuenta que alguien más estaba escuchándolo todo.


-Entonces... ¿no vas a decírselo? Es nuestro último año, XXX.
-No tiene caso...
-¿Por qué dices eso?
-Ya sabes por qué... Gun Woo nunca ha volteado a verme, creo que ni siquiera sabe que existo. Suspiré.
-XXX... no puedes estar segura de eso...
-Pero lo estoy... Suspiré amargamente.


De repente, mi compañera se puso pálida y señaló lentamente a unas mesas que se encontraban cerca de nosotras, me giré rápidamente y lo vi, Gun Woo estaba sentado en su silla. Tomé aire esperando que no hubiese escuchado nada, justo en ese momento giró y me miró fijo. Estaba perdida.


Salí corriendo del salón sin mirar atrás.


Al otro día, intenté ignorarlo y pasar desapercibida, al finalizar las clases creí que lo había logrado, pero al doblar la esquina que siempre tomo para irme a casa, ahí estaba él, parado frente a mí, mirándome fijo. Sentí mi corazón queriendo salirse de mi pecho. Tragué saliva nerviosa y caminé, acercándome cada vez más a él.


Traté de caminar rápido sin mirarlo, pero cuando estábamos a unos centímetros de distancia, Gun Woo se interpuso en mi camino y dijo:

-XXX... ¿podemos hablar?


Mi peor pesadilla se estaba volviendo realidad, suspiré cabizbaja y asentí. Gun Woo me hizo una seña, y caminamos hacia un parque cercano. El día estaba soleado, silencioso. Esperé a que él dijera algo primero, estaba aterrada por lo que podía suceder.


-XXX... lo que dijiste ayer... ¿es cierto? Dijo clavando sus ojos en los míos.
-Gun Woo... Suspiré. Lo lamento, no quería que te enteraras así...
-Entonces... ¿es verdad? Cuestionó serio.
-S-si, lo es. Dije sonrojada.
-XXX. Dijo mientras se acercaba a mí.


Yo estaba paralizada, Gun Woo sostuvo mi rostro suavemente y luego dijo:


-Yo siento lo mismo.
-¿Qué? Cuestioné incrédula.
-Me gustas, XXX. Dijo acercando su rostro al mío.


Intenté reaccionar pero no pude, Gun Woo sostenía mi rostro con extrema delicadeza mientras me besaba con dulzura, cerré los ojos sorprendida, pero le devolví el beso de inmediato, feliz.

FIN.

One-shot, short stories, drabbles: K-POPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora