Estaba en mi último año de secundaria, acababa de cumplir 18 años y había muchas cosas de las que me arrepentía, pero no estaba segura si él, era una de esas cosas. Nuestra relación empezó de manera complicada, no diría que nos odiábamos, pero si había cierta tensión entre nosotros. Woo Young me molestaba casi todo el tiempo, aunque la mayoría de las veces, solo eran bromas tontas, a veces, era demasiado para mí. Nunca supe el por qué de su actitud, hasta el día que tuvimos que hacer un proyecto juntos.
Le rogué al profesor Kang que por favor me asignara otro compañero, le supliqué casi de rodillas, no quería tener nada que ver con Woo Young, él era flojo, pesado, y solía dormir en clase casi todo el tiempo, sentí que hacer el proyecto con él era un desaprobado casi automático, no tenía ni un mínimo porcentaje de confianza en que hiciera bien el trabajo. Pero lamentablemente, estaba perdida, no había nada que hacer, no podía cambiar de compañero.
Unos días antes de que me asignaran a Woo Young como pareja de proyecto, había empezado a salir con un chico universitario que conocí por mi hermana mayor, era muy apuesto, agradable, cariñoso... me gustaba bastante. Solía recogerme en su auto clásico al salir de la escuela, no tenía idea de hacia dónde íbamos con esta relación, pero por ahora, estaba encantada de estar saliendo con él.
Woo Young siempre me trataba igual, me molestaba infinitas veces durante el día, pero cuando se enteró de mi noviazgo, su trato hacia mí, empeoró, al menos en la escuela. No lograba entenderlo, ¿Qué le sucedía conmigo? ¿Por qué sentía la necesidad de humillarme? Varias veces había tenido que salir del salón casi llorando por su culpa, era insoportable.
Mi casa era un caos, así que no podía decirle a Woo Young que nos reuniéramos ahí, él sugirió que trabajáramos en su casa, dudé en aceptar, sabía que la biblioteca de la escuela era nuestra mejor opción pero, lamentablemente, estaban reorganizando los libros y no permitían a ningún alumno ingresar hasta nuevo aviso. Ofuscada, acepté ir a su casa.
Me recibió demasiado sonriente, odiaba el tener que pasar tiempo con él, me aterraba ver qué tipo de broma estaba planeando para mí. Yo era la presa, y acababa de entrar al territorio de mi depredador, nada bueno podía ocurrir allí. Sabía que era demasiado pesimista de mi parte creer que Woo Young iba a tratarme mal, pero así era nuestra relación y no creí que hubiese esperanzas de cambiarla.
-Adelante, XXX, siéntete como en casa. Dijo con una enorme sonrisa.
-No tienes que fingir, sé que no te agrado...
-XXX... eso no...
-Terminemos con esto... no quiero pasar más tiempo del necesario aquí...
-Está bien. Dijo suspirando por lo bajo.
-Bueno, creo que lo más rápido es dividir las partes en dos, así cada uno trabaja por su cuenta...
-Pero... ¿Y si tengo alguna duda?
-Si prestaste atención en clase, no deberías tenerlas...
-XXX...
-¿Podemos empezar? Pregunté tajante.
-Claro... Dijo cabizbajo.
Era extraño verlo tan callado, sentí que había sido demasiado dura con él, pero, muy en el fondo se lo merecía, era mi manera de vengarme por su trato hacia mí. Se portó extremadamente bien esa tarde, me preparó te y compró snacks, me ayudó con mi parte del proyecto y casi no se quejó ni bromeó conmigo. ¿Qué rayos estaba pasando?
-XXX...
-Woo Young... me gustaría poder terminar hoy... no te distraigas.
-XXX... Hay algo que quiero decirte.
-Si no es una disculpa, olvídalo... no me interesa.
-No, no es eso...
-¿Acaso no piensas disculparte por tratarme mal todo este tiempo?
-Si... lo haré... pero hay otra cosa que quiero decirte.
-Woo Young... lo lamento pero, no me interesa lo que tengas que decirme...
-¿Qué? Pero ni siquiera sabes qué es.
-Me da igual... quiero terminar con esto e irme, y no volver a verte nunca más...
-XXX... eres muy cruel...
-¿Yo soy cruel? ¿Yo? La que nunca te ha hecho nada, ¡¿YO SOY CRUEL?! Dije furiosa.
-XXX... perdón. Dijo cabizbajo.
-¿Eso es todo lo que vas a decir? Dije presionando con fuerza mi lápiz.
-Perdóname... toda la situación se fue de mis manos...
-¿De qué situación estás hablando?
-De lo que siento por ti...
-Woo Young, no estoy entendiendo...
-XXX... sé que no vas a creerme, pero... todo esto, mis bromas, mi actitud hacia ti... es sólo...
-¿Qué? Pregunté molesta.
-Es sólo... mi manera de protegerme...
-¿Protegerte? ¿De qué demonios hablas? Cuestioné molesta.
-Me... gustas... XXX... me gustas, mucho...
-Woo Young... no digas tonterías... Dije riendo.
-¡No son tonterías!
-Lo son... Dije sin mirarlo a la cara.
-XXX...
-Woo Young, si yo realmente te gustara... no me tratarías así...
-¡Lo sé! Soy un imbécil...
-Eso no voy a negarlo. Sonreí.
-XXX... por favor... créeme.
-No, y no vuelvas a decir que yo te gusto...
-¡Pero es la verdad!
-Woo Young... mejor terminemos el proyecto otro día... yo...
-XXX... Dijo abalanzándose sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
One-shot, short stories, drabbles: K-POP
FanfictionHistorias cortas con diferentes idols. Algunas smut, otras fluff, depende lo que me vaya saliendo. Principalmente: S.coups, Eunhyuk, Gun Il, Kang Ha Neul, Gun Woo (MYNAME), Taeyong, Yongguk (B.A.P), Jackson, Woo Young (2PM), Won Pil, Young K, Johnn...