El reino de Halena

849 106 25
                                    

Namjoon y seokjin estaban preparados para la parte difícil de la noche de padres sustitutos, estaban conscientes de que el pequeño Yoon necesitaba tomar leche tibia antes de dormir, según las instrucciones de su cuñado a media noche el pequeño se despertaba por lo que el llamaba un biberón nocturno, si el biberón ya estaba hecho para cuando Yoon despertara este solo lo tomaría sin siquiera abrir los ojos sin dar problemas hasta el otro día pero si no era así, ellos conocerían la potencia de las cuerdas vocales del pequeño Min Dae Yoon.

- listo- pregunto nervioso jin mirando a los pequeños era la primer noche que sus sobrinos se quedaban a dormir

- listo- respondió namjoon aunque el también moría de nervios, el pequeño Yoon solo los observaba en espera de que alguno de los dos le diera su amado biberón

Ambos notaron el nerviosismo de Sol al dormir en una casa nueva, al principio pasar tiempo con sus tíos era divertido pero en la noche comenzó a extrañar a sus papás, siempre que se quedaban e casa de sus tíos ellos usaban el cuarto de visitas el cual tenía una cama grande para que durmieran los 4 pero en esta ocasión sabía que solo serían ella y Yoon.

- ¿pasa algo pequeña Sol?- pregunto nam al ver la carita algo desanimada de su sobrina - ¿ quieres contarle al tío nam?-

Sol quien ya se había puesto la pijama solo le sonrió y asintió.

- es que le tengo miedo a un Moustro que sale en las noches cuando apagan todas las luces, normalmente mi papa hoseok me protege pero hoy no están- hablo la pequeña Sol mientras nam asentía levemente ante la explicación de la pequeña

- si, me había comentado tu papá sobre el Moustro pero también me dijo, que también te contó sobre el guerrero J-hope-

Cuando sol escuchó sobre el guerrero sus ojitos comenzaron a brillar ilusionados

- hagamos un trato, tío jin y yo vendremos aquí a contarte la historia del guerrero JHope y esperaremos a que tu y Yoon se duerma - Sol lo pensó un momento ya que no quería dormir solita así que nam señaló un Pequeño comunicador que estaba en el buró- nosotros podremos escucharlos toda la noche si algo pasa puedes llamarnos.

- esta bien... creo- hablo sol haciendo un pequeño puchero - tio Nam... si soy valiente y duermo solita con Yoon ¿podrías contarme un secreto de Magos?

Namjoon no pudo evitar reir al ver a la pequeña Sol negociando seriamente con el

- ya que hoy me toca contar la historia del caballero Jhope- hablo sonriendo nam - creo que sería justo.

Los ojos de sol brillaron en ese momento- ¿secretos de mago?- pregunto emocionada viendo a su tío-

- si, serán secretos de mago- sonrió nam viendo como su esposo entraba a la habitación con un bebé feliz que cargaba un biberón en sus manos - estamos listos para la historia

A pesar de que tenían un área adaptada para el pequeño Yoon, el pequeño había hecho una huelga de balbuceos que no terminó hasta que los 4 estuvieran en la cama acostados- eres igual que hoseok de berrinchudo- hablo jin con el bebé y Yoon solo respondió con unos ojitos inocentes como si el no hubiera hecho nada malo.

- tio nam, me puedes contar sobre el reino de Halena - pregunto curiosa la pequeña mientras se acomodaba en la cama envolviéndose en las cobijas que jin había comprado para ella- papa se quedó en esa parte donde el mago y el caballero hablaban sobre el reino y la maldición.

- asi que se quedó en esa parte- penso nam tratando de recordar la historia que había leído momento antes y editado

- se quedó donde el mago merlin dice " soy el esposo del rey seok"- repitió sol la frase haciendo que jin hiciera un ruido tierno era su parte favorita del libro.

Good night my BabyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora