Pov T/n
Recuerdo ese día...como si hubiera sido ayer...el día que fuimos al hospital..el día en que sus sueños se rompieron..
-
Doctor: Es mejor que se rindan niños -mirando a Izuku y T/n-
Inko:¿Q-que? ¿Que quiere decir con eso?!
Doctor: a diferencia de su hija, ellos no pudieron desarrollar un Quirk..
Izuku:...
T/n: Izuku..
Itsuki: Onii-chan
-
Recuerdo que esa misma noche..le preguntaste a nuestra madre si podías ser un héroe..no te dijo lo que querías escuchar..
-
Izuku: M-mamá..¿Y-yo puedo ser un héroe como All might?
Inko: Lo siento, Izuku, Lo siento!! -abrazandolo-
-
Dias despues..tu sufrimiento comenzó..el bulling comenzó hacia ambos..pero tú..tu sufrias más..hermanito..
-
Izuku: Kacchan!! Ya basta!!
Bakugo: ¿O que?! Maldito Deku!! -mira a Itsuki- deberías dejar a esos inútiles!
Itsuki:¿Estás loco?! No lo haré!! Ellos no son inútiles!! -encendiendo una llama en su mano-
-
Entrene desde entonces para protegerte.. porque a pesar de todo..seguías teniendo un gran corazón, querías ser el héroe que salvara a todos con una sonrisa como All might..
Pero..ese día llegó..no pude salvarte..no llegue a tiempo..
-
'si tanto quieres ser un héroe, Tírate de la azotea y ruega porque en tu siguiente vida nazcas con un Quirk'
Eso es lo que Izuku habia escuchado de parte de Katsuki Bakugo..
T/n: -llega a la azotea corriendo- Izuku!!!
Izuku:-lo ve- Sonríe por mi..Hermanito..y Cuida de Itsuki y mamá..-salta-
T/n: NOOO!!
El crujir de huesos rotos y de un cuerpo estrellandose en el suelo se escucho.. Izuku Midoriya se encontraba sobre un charco de su propia sangre..