JungKook

239 32 0
                                    

Cuando YoonGi llegó a casa ese día, fue ya entrada la madrugada, alrededor de las 3am. Y claro, dirán que podría haber sido peor, definitivamente haber llegado a las cinco de la mañana hubiese sido mucho peor, pero YoonGi se estaba muriendo de sueño y andaba con un humor de mierda.

Cerró la puerta suavemente y comenzó a quitarse los zapatos en la entrada, suspirando frustrado cuando no podía desatar los cordones.

—Hyung —la voz del maknae del grupo resonó en el lugar, asustando al rapero al punto de soltar una pequeña maldición.

—Mierda, casi me matas del susto —reclamó con el ceño fruncido —¿Qué haces despierto tan tarde?

—Estaba esperándolo —aseguró el muchacho, acariciándose los brazos desnudos con ambas manos, era mala idea ocupar pijama manga corta —Nam hyung nos contó que usted está estresado y yo tengo la solución perfecta.

—NamJoon es un chismoso —reclamó, haciendo un pequeño puchero sin poder evitarlo —Lo siento, Kook, agradezco la intención pero son las tres de la madrugada y lo único que quiero hacer es dormir.

—Excelente, porque mi plan tiene que ver con dormir —dijo emocionado y tomó la mano del pálido para dirigirlo a su habitación —Vamos a dormir juntos, hyung.

—No creo que eso me relaje demasiado, la verdad —contestó con sinceridad, dejándose llevar por su dongsaeng, estaba tan agotado que no iba a reclamar absolutamente nada más.

—Le aseguro que sí, es la mejor solución —aseguró JungKook con una sonrisa.

Al estar dentro de la habitación del maknae, YoonGi comenzó a quitarse los pantalones con pereza, pateándolos hasta que abandonaron sus piernas, para finalmente dejarlos tirados en el piso.

El maknae se acercó y levantó la camisa del pálido, quien le dio un manotazo para que detuviera sus acciones.

—¿Qué crees que haces? No voy a dormir sin ropa —reclamó inmediatamente y el menor con un puchero, aceptó la decisión.

Ambos se metieron a la cama, YoonGi no pudo evitar sonreír cuando sintió el masculino aroma del maknae tan fuerte en la almohada.

—Buenas noches, hyung —soltó el contrario luego de haber apagado las luces, lentamente las manos de Jeon buscaron la cintura del más bajo, abrazándolo.

Oh sí, estaban haciendo cucharita.

—¿No es algo demasiado cursi? —consultó el mayor, el corazón le palpitó rápido unos minutos antes de volver a su ritmo normal.

—Claro que no, lo mejor para el estrés es dormir abrazado a alguien guapetón como yo —aseguró JungKook, apretando al mayor un poco más contra su cuerpo.

—Buenas noches —soltó el mayor, simplemente no iba a reclamar nada, el cansancio le podía más.

Pasaron unos minutos y el más alto rompió el silencio con un susurro.

—¿Ya se durmió, hyung? —YoonGi no contestó pese a que no estaba dormido, así que ante la falta de respuesta el maknae simplemente le dejó un beso sobre el cabello y comenzó a dejarle caricias en el vientre —Al parecer sí.

El de apellido Min no pudo evitar sonreír al darse cuenta que el maknae lo acarició sólo después de asegurarse de que durmiera.

Con los minutos, más las caricias de las manos de JungKook, YoonGi logró conciliar el sueño.

El rapero no iba a mentir, dormir con el maknae había sido bastante relajante, sentir como estaba siendo abrazado y dotado de calor humano durante la noche le hacía sonreír inevitablemente.

Stressed [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora