Jin

188 23 0
                                    

Mientras YoonGi se encontraba en el estudio, su puerta fue tocada varias veces, pero como el dueño usaba audífonos mientras componía, nunca fue abierta con consentimiento.

Y de esa forma, Jin logró estar sentado en el pequeño sofá del estudio sin siquiera haber sido notado por el dueño, quien no reparó en su presencia hasta que se giró, soltando una maldición por la sorpresa.

—¡Joder! —reclamó, posándose una mano en el pecho para tratar de calmar su pobre corazón que era expuesto a tanto —¿En qué momento llegaste?

—Como hace diez minutos, no quería molestarte y no escuchaste cuando te hablé —explicó con una pequeña sonrisa dibujada en los labios.

—Casi me matas de un infarto —reclamó, retirándose los audífonos y dejándolos cuidadosamente en el escritorio —¿Se te ofrece algo, Jin hyung?

—La verdad sí, NamJoon dijo que andabas estresado y en la mañana mandaste al demonio como diez veces a JungKook porque te dolía el cuello —recapituló brevemente el de más edad —Así que yo traigo la solución para tu tensión.

—¿Qué cosa? —con curiosidad, el pálido tomó en sus manos el termo que le era ofrecido por su único hyung —¿Qué diablos es esto?

—Leche con miel —aclaró, sintiéndose satisfecho al admirar a sonrisa de YoonGi al momento de oler el líquido —Está un poco caliente, así que tómala con cuidado o espera que se entibie, pero no la tomes fría, sabe asqueroso y hace mal.

—Huele muy rico, gracias —el pálido sonrió y sopló unos segundos antes de probar el contenido, apenas un sorbito —Uhnm, está algo dulce pero sabe bien.

—Excelente, la leche con miel es relajante, solía tomar un poco de eso mientras estudiaba y también un poco antes de las primeras presentaciones que hicimos luego de debutar —comentó el mayor, levantándose del cómodo asiento y metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta —Espero que te logre relajar también.

—Lo agradezco y también lo espero —le dedicó una muy leve sonrisa.

—¿Qué tal los demás? ¿Han intentado algo? Cuenta el rumor que el gran Min YoonGi accedió a ser esclavo por una semana de la persona que le quite la tensión.

—Eish, Nam es un chismoso —reclamó, frunciendo sus labios —Pues...NamJoon intentó hacerme cariño en la cabeza, pero sólo logró que me durmiera y tuviera que quedarte trabajando hasta más tarde...Y JungKook hizo que durmiera con él, pero desperté con un dolor de cuello que me está matando —obviamente iba a omitir la parte en donde fue ligeramente punteado por el miembro del menor y como lo había pellizcado en las tetillas hasta que lo soltara.

—Ya veo, espero ganar —Jin abrió la puerta del estudio luego de darle una suave palmadita en el hombro a su dongsaeng —Nos vemos, YoonGi —le lanzó un besito volador y se retiró, dejando al menor con mala cara por esa última acción.

YoonGi, luego de quedar a solas, abrió el termo en que le había entregado el mayor, lo olfateó con una sonrisa y comenzó a beberlo. Por el olor supuso que sería dulce y no se equivocó, pero no lo era tanto como esperaba, no llegaba al punto de ser asquerosamente dulce, sólo...dulce.

Stressed [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora