Uno, solo uno, Taeyong estaba nervioso, temblando y sudando, su pintura estaba a nada de finalizarla, tenía que terminarla ese día para que al día siguiente únicamente fuera la exposición.
No durmió, después del romántico beso que tuvo, se quedó en el salón terminando, al ver el avance de su trabajo tomó sus cosas y salió de ahí.
—¿Tae? ¿dormiste? -Pregunto Doyoung llegando hacia el.
—¿Parece que dormi? me la pase toda la noche en esto pero ya casi termino créeme, estoy a nada.
—Entiendo.. Tae deberías ir a dormir, te acompañaré a tu habitación, no quiero que tu alma deje tu cuerpo -Rio.
—Oh..ya la dejo anoche... -Menciono Tae sonriendo.
—¿Estas bien?
—Do... -lo miro
—Jaehyun me besó.—Tae en serio no dormiste bien que hasta soñaste despierto.
—¿Que? no.. Hablo en serio, Jaehyun me fue a ver anoche... hablamos un poco... y me beso...
—¿De qué se supone que hablarían?
—De hecho... captó mis pistas... pensé que jamás lo notaría, y eso que las escondí muy bien.
—Bien.. no creeré eso hasta que lo vea, vamos a tu dormitorio.
Caminaron hacia el condominio de Taeyong, entró a su hogar y Doyoung se retiro, sin duda Yong no lo pensó dos veces para recostarse en su cama y quedarse completamente dormido...
Pasaron algunas horas, Tae estaba recostado y todo estaba en silencio hasta que escucho los toques en la puerta.
—¿Quién es? -No recibió respuesta.
—No puede ser... no dejan dormir.. -Se levantó y se dirigió hacia la puerta.
—Doyoung si vienes a despertarme voy a.. -Abrió la puerta y vio a Jaehyun en frente de él.
—Tu...—¿Es lo que siempre dirás cuando me vez? -Rio un poco.
—Oh.. lo siento, pasa pasa. -Se hizo a un lado para que entrará.
Jaehyun admiro su cuarto, decorado muy lindo, pintura por todos lados y uno que otro pincel tirado.
—Ahm.. disculpa el desorden.. no tuve tiempo de escombrar.
—No te preocupes... -Jaehyun se sentó en un sillón y Taeyong en el otro.
—Ahm.. entonces.... ¿n-necesitas algo? -Preguntó Tae.
—Oh, yo ah... venía a desearte suerte mañana...
—Oh..Oh! -Se exclamó.
—No puede ser, tengo que ir al salón a terminarlo. -Tomo su sueter.
—¿Ahm.. quieres venir? -Lo miró.—Con gusto te acompaño..
°•°•°•°•°•°•°•°
Llegaron al lugar, Taeyong busco sus cosas y se sentó a pintar.
Jaehyun se sentó casi atrás de el para admirarlo, ahora ya lo podía hacer de cerca.
—Puedo saber... ¿De qué trata tu pintura? pienso que en cada una intentas dejar un mensaje... -Pregunto Jae.
—Oh.. bueno.. trato de mostrar el amor no correspondido sabes? si te das cuenta.. -lo acercó a la pintura.
—Son dos personas las que se ven a primera vista, pero si le pones atención, en toda esa escena hay alguien detrás...observándolos viendo a la única persona que a amado, amando a otro... la lluvia de hecho... representa cuanto a llorado por esa persona... -Se giro a verlo.—Es muy significativo lo que hay en este lienzo.. ¿Como llego esa idea?
—Ah.. es complicado...y-yo.. no se si debería decírtelo...
—Por favor... dime... -Se acercó a él.
—Y-yo ahm... es algo que me pasa... o más bien, no estoy seguro.... si esa persona tiene sentimientos correspondidos hacia mi...
—Yo creo... -Se posiciono atrás de el para abrazarlo lentamente por detrás.
—Que esa persona si siente algo por ti..—¿E-eso crees? -Preguntó Tae nervioso.
—No creo.. estoy seguro de eso...
Taeyong se giro a voltearlo para después quedarse mirando frente a frente, Jaehyun no tardo mucho para que le diera un pequeño beso.
—Hyun... d-debo terminar....
—Entiendo... yo estaré aqui..
Se fue a sentar mientras Tae se giro a su pintura con una gran sonrisa, sus sentimientos al parecer si parecen ser correspondidos..
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖚𝖗 𝖆𝖗𝖙𝖎𝖘𝖙𝖎𝖖𝖚𝖊
RomanceTaeyong es un gran pintor, uno de los mejores de su facultad, pero en casa pintura que hace deja unas pistas a su enamorado. Jaehyun quien lo a observado desde hace tiempo encuentra las pistas que lo harán acercarse a él.. -Jaeyong.