Tae quería plasmar el amor que Jaehyun le tiene a las estrellas y el amor que le tiene a el.
Desde que son pareja cada que pensaba en el, su sonrisa era enorme.
Paso día y noche armando su boceto para después pasarlo a limpio y dejarlo como quería.
—Espero que le guste... -Hablo al terminar su firma.
Faltaban horas para que se vieran y ambos estaban muy felices, su plan era ir al cine y después ir a la casa de Taeyong.
Tocaron la puerta del apartamento de Tae y supo inmediatamente quien era por lo que abrió felizmente.
—Hola... te traje flores. -Yong sonrio al recibirlas y ver el significado que tenían.
—Son como....
—La segunda pintura que expusiste... no se me olvida. -Sonrieron.
—¿Nos vamos? -Tae asintió y salieron del apartamento.Al llegar al cine decidieron una película que a ambos les gustará, compraron unas sodas y palomitas para ambos y fueron a su función. Durante este los abrazos y unos cuantos besos no faltaron, aunque llevaban poco tiempo de ser novios, los dos se querían desde hace mucho.
—¿Qué te pareció? -Preguntó Tae.
—¿La película? ¿o tus lindos besos?
—La película Jung... -se sonrojo un poco.
—Oh.. estuvo bien, me gusto... quisieras ir por algo para cenar? no creo que con unas palomitas te hayas llenado.
—Claro y podemos comer en mi casa.
-Se tomaron de la mano y fueron juntos por comida.Al llegar a su casa, se sentaron y comenzaron a comer.
—¿Cuanto te graduas? -Pregunto Tae llevándose un pedazo de comida a su boca.
—Ahm... de hecho en una semana...
-Yong agacho un poco su cabeza al oír eso.
—No te pongas triste corazón... aunque yo no este aquí vendré a verte todos los días, igual no falta mucho para que tu te gradues.—Lo se Jae pero tu internado te tendrá ocupado e igual no podremos vernos mucho...
—Entonces aprovechemos el tiempo que tenemos... -Le dio un beso a su mejilla.
—Ehm... te tengo un regalo de hecho.. - Fue por el.
—Y-yo.. espero te guste...-Se lo entrego con una envoltura.
-Jaehyun comenzó a abrirlo y se emociono al ver la pintura que su novio le hizo.
—Oh wow...
—Se lo mucho que amas las estrellas Hyun...-Jaehyun admiraba si regalo con gran detalle para después levantarse de la mesa y plantar un beso en los labios de su novio.—Por dios te amo... -Dijo al separarse del beso dejando a Taeyong sorprendido.
—¿Q-que?...
—Que te amo Yong... talvez es muy pronto y lo se... pero en serio tenía que decírtelo. -Ambos de besaron nuevamente.
—Y-yo tambien... -Dijo un poco nervioso el contrario.
—¿Tu también.....? -Pregunto el mayor para que completara la frase.
—Yo también te amo...
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖚𝖗 𝖆𝖗𝖙𝖎𝖘𝖙𝖎𝖖𝖚𝖊
RomanceTaeyong es un gran pintor, uno de los mejores de su facultad, pero en casa pintura que hace deja unas pistas a su enamorado. Jaehyun quien lo a observado desde hace tiempo encuentra las pistas que lo harán acercarse a él.. -Jaeyong.