—Tae, Tae..¡Taeyong!-Grito Jaehyun hacia el para despertarlo.
—¿Eh? ¿Qué pasa? -Respondió aun medio dormido recostado en el escritorio.
—Es el día...
Taeyong despertó rápidamente y se levantó.
—¡No puede ser! me quedé dormido, no no, ¿Qué hora es? se me hará tarde yo...
—Taeyong, son las siete de la mañana.
-interrumpió Jaehyun.—Oh....bueno temprano es a tiempo, y a tiempo es tarde no? -rio nervioso.
—Decidi despertarte, aunque se que la exposicion es a las tres, no quería que tuvieras prisa, además te veías tierno durmiendo.
—¿Te quedaste aquí? ¿Toda la noche?
—Si... no quería dejarte solo.
Taeyong se ruborizo un poco y sonrio levemente.
—Creo que... la pintura esta lista... -Sonrio.
—Y ahora... -se acercó a él.
—dejaras una pista?—Lo haré.. sin falta, pero eso lo hago hasta que la firme. -rió bajo.
—Mmm, bueno, tengo que ir a ducharme y cambiarme no quiero que me ídolo me vea así.—Entiendo, ¿te veré al rato entonces? -Pregunto Jaehyun.
—Eso supongo....
Los dos salieron del salón y se dirigió cada quien a su cuarto.
Taeyong se ducho, cambio y arreglo, aun faltaban algunas horas pero el debía llegar un poco más temprano.
Al terminar, llevo su pintura a donde sería presentada y su maestra la miró con mucha felicidad.
—Wow Taeyong, no me equivoque al elegirte, tienes un increíble talento.
—Muchas Gracias... -Sonrio.
—Bien, la pondré por aquí y... oh, Tae, se te a olvidado firmarla hazlo rápido.
Taeyong tomó un pincel cercano y se acercó a firmarlo, sin olvidar dejar su pista integrada...
Pasaban las horas y el momento finalmente había llegado, Taeyong estaba temblando, y sudando sin duda estaba demasiado nervioso.
—Hey, Tae..
—Oh, Do.. Que bueno que viniste no sabes como me estoy muriendo.
—Si, se nota -Rio un poco.
—Tu tranquilo, no tardara en llegar el señor Song Mino, así que respira... y cálmate Lee.—Bien bien, me calmo.. -Respiro profundo.
Su amigo se quedo a lado suyo y espero a que las demás personas pasarán.
Iba llegando gente importante, gente que le interesaba incluir pinturas en sus museos o simplemente comprarlas, Tae, quien estaba junto a su pintura se quedó viendo fijo a algun lado cuando sintió a alguien tocar su hombro.
—Hola.. -Sonrio Jaehyun con un ramo de flores en sus manos.
—H-hola... viniste...
—No faltaría.... toma esto es para ti.
-Le entrego el ramo.—G-gracias... no era necesario...
—No hay de que...
Cuando se quedaron viendo un momento llegó su profesora junto con la gente importante.
—Bueno, el es Lee Taeyong, Tae, preséntate. -Le dijo su profesora.
—A-ahm... s-si...bueno, soy Lee Taeyong, llevo pintando casi toda mi vida, es uno de mis mayores hobbies así que...
—¿Que me quiere decir tu pintura Tae? -Pregunto alguien.
—B-bueno...lo que quise representar es.. el amor no correspondido..
—¿Que te hizo hacerlo?
—Bueno... me base en una historia... una persona que estuvo enamorado de alguien durante mucho tiempo, únicamente lo miraba, lo observaba, lo buscaba con su mirada... pero el no reaccionaba a nada, esa persona sabia que obviamente sus sentimientos no serían correspondidos, pero conforme pasaba el tiempo... -Miro a Jaehyun.
—Se dio cuenta que talvez esa persona si sentía algo por el... y que incluso estaba buscando la forma de acercarse pero algo lo evitaba, pero.. finalmente decidió eliminar todos esos obstáculos y comenzó a llegar hacia el.. -Vio a Jaehyun sonreír.—Me encanta. -Menciono alguien dentro de la multitud.
—Me fascina. -De la gran multitud salió Song Mino.
—Oye Tae, todo lo que quiere representar tu pintura es increíble, y lo abarcas todo, es algo que no se encuentra en las otras pinturas que contienen más garabatos que significado. -río.
—¿Cuánto quieres por ella?—¿L-la quiere comprar?
—No sólo comprar, quiero presentarla en una exposición, con tus derechos de autor claro, pero quiero que la gente conozca a jóvenes artistas como tú que tienen mucho talento, ¿que opinas?
—S-seria increíble señor Song...
—Perfecto, me pondré de acuerdo son tu profesora ¿esta bien?
—C-claro... no sabe cómo le agradezco esta oportunidad.
—No hay nada que agradecer, más gente tiene que conocer lo increíble que haces. -Le sonrio y se fue.
Taeyong miro a Jaehyun para después ir a abrazarlo felizmente.
—¡Por dios, no puede ser! Song Mino compro una de mis pinturas y la expondrá, ¡no puede ser! -Salto de felicidad y sin previo aviso, beso a Jaehyun.
—Dios mio....me deje llevar por la emoción lo siento yo.. -Jaehyun le dio otro beso.—Hm hm -interrumpió Doyoung y giraron a voltearlo.
—Disculpa pero yo tambien quiero abrazar a mi amigo.Rieron y Doyoung corrió a abrazar a su amigo, para después irse los tres juntos del lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝖆𝖒𝖔𝖚𝖗 𝖆𝖗𝖙𝖎𝖘𝖙𝖎𝖖𝖚𝖊
RomanceTaeyong es un gran pintor, uno de los mejores de su facultad, pero en casa pintura que hace deja unas pistas a su enamorado. Jaehyun quien lo a observado desde hace tiempo encuentra las pistas que lo harán acercarse a él.. -Jaeyong.