MI MEJOR AMIGA
Frida
(9:40)-miércoles 6/9/2023
Íbamos caminando por la acera, como había sido desde el lunes que empezamos las clases en la preparatoria Stand Ford. Rue estaba algo emocionada ya que desde hoy se abrirán las inscripciones para poder unirse a un club, había varios para elegir, estaban los deportes: futbol, básquet, voleibol, carreras y artes marciales. Estaban los clubs de ciencias que formaban parte en los concursos semestrales contra otras escuelas, y estaban los clubs de artes, en este también había variedad, dibujo, pintura, poesía, lectura, música y hasta baile.
Rue llevaba consigo su hermosa guitarra negra guardada en su forro, quería entrar en el club de música, estaba algo nerviosa, como siempre...
-Hey tranquila, lo harás bien, eres muy buena tocando la guitarra-Le dije mientras le ofrecía un caramelo para ayudarle con la ansiedad.
-Lo sé, lo sé, pero me hace mucha ilusión poder tocar con alguien más, desde que comencé a tocar la guitarra no he tocado junto con otras personas, esta es mi oportunidad-
Me gustaba verla tan animada, Rue era bastante buena tocando la guitarra, la ha estado tocando desde la secundaria aprendiendo por su cuenta, las ocasiones que he ido a su casa siempre tiene una canción para mostrarme, su forma de tocar la acompaña con una buena voz para cantar, estoy segura de que lo hará bien, siempre que ella misma no se sabotee.
-¿Y tú no piensas unirte a algún club?- Me pregunto mientras me miraba.
-La verdad me interesa unirme a el equipo femenino de básquet, escuche que son muy buenas e incluso compiten contra otras escuelas a nivel nacional-
Al comienzo no estaba interesada, pero siempre quise aprender ese deporte ya que mi hermano me enseño un tiempo antes de que se fuera al extranjero, a veces extraño mucho a mi hermano...
-Hmm... - Rue me miro preocupada por un momento -Estás pensando en tu hermano ¿verdad? - Me dijo repentinamente.-¿Como lo sabes? - Rue siempre había sido muy perceptiva, se daba cuenta de cosas que los demás pasarían por alto.
-Eres mi mejor amiga desde hace mucho tiempo, por supuesto que se cuándo algo te pasa, Frida, sé que eres muy unida a tu hermano y que lo extrañas mucho, y eso está bien, no tienes que aparentar que no.
-Pfff de que hablas, no estoy aparentando nada- Dije tratando de evitar el tema, no me gustaba que los demás vieran ese lado de mí.
-Está bien- Dijo a la vez que me regalaba una sonrisa- ¿qué deberíamos pedir hoy durante el descanso?
-Se me antojan unas papas con salsa-
-Decidido entonces, serán papas con salsa jajajaja-
Llegamos a la escuela y nos separamos, fui a mi salón de clases, me tocaba biología.
-Holaaaa!!!- Entre al salón saludando a todos, había como 6 personas ya en el salón, la clase aun no había empezado pero la profesora ya estaba ahí también.
-Oh Frida, buenos días, siempre eres de las primeras en llegar, toma asiento por favor- Me dijo la profesora señalándome los asientos.
ESTÁS LEYENDO
RUE
HorrorRue es una adolescente que está a pocos pasos de ingresar a la preparatoria junto a su amiga de la infancia Frida, Rue es una chica inteligente y simpática que trata de llevar una vida normal, pero su pasado la persigue hasta el día de hoy, ella y s...