FIN DE SEMANA
Ana
(19:30)-sábado 9/9/2023
Había terminado de ducharme, salí y fui a mi cuarto a alistarme para mi cita con Sam, habíamos quedado en vernos el viernes por la noche y cenar en el restaurante Miyochi, sin embargo, le salió algo importante que hacer ese día y no pudo ir, se disculpó mucho conmigo después de eso, yo no estaba molesta en absoluto, entendía que tenía que atender unos asuntos de su trabajo así que decidimos dejarlo para el sábado. El día había transcurrido tranquilo como de costumbre, le había dicho a Rue que hoy tendría una cita con Sam y que no me esperara, no tenía la intención de llegar temprano esta noche, Rue sin evitar mostrar su disgusto, asintió con una expresión que dejaba en claro que no estaba de acuerdo con aquello. A Rue no le agradaba mucho Sam, no porque lo viera como una mala persona, creo que era porque pensaba que después de su papa no volvería a tener otra pareja, y no la culpo, yo tampoco lo imaginaba, no había estado interesada en nadie desde la muerte de mi esposo y tampoco tenía el tiempo, para ser honesta, yo aún seguía sin superar lo sucedido, cerrando mi corazón para cualquiera que quisiera entrar.
Estaba sola con mi hija, y creo que por eso es que Rue se ve tan resentida con que yo este con alguien más, decidí darme la oportunidad de intentarlo con Sam, de dejar el pasado en su sitio y continuar con mi vida, una vida que había quedado pausada desde hace muchos años, y que mi única felicidad era mi hija.
Me puse un vestido largo, negro y brillante con escote en V, mangas de tira, tenía una abertura que dejaba entre ver mis muslos hasta mis pies, era un vestido hermoso. Decidí ponerme unos tacones negros altos de punta fina, estaban descubiertos y solo tapaban mis dedos dejando ver mis uñas recién pintadas del mismo color que mi vestido, para resaltar, coloqué barniz blanco en la punta de mis uñas, me hacía unos centímetros más alta y a pesar de que eran de punta fina, eran bastante cómodos. Luego de eso peine mi cabello me hice trenzas en ambos lados, después las amarre a una coleta alta, deje 2 pequeñas tiras de cabello enfrente, unos dedos más arriba de la frente trace una línea y me peine hacia delante, haciendo que mi fleco fuera hacia la derecha. Me coloqué unos aretes de perla, retoque un poco mis pestañas rizándolas y poniendo rímel, puse un poco de sombra marrón en mis parpados para después colocar brillos plateados, y para finalizar, un labial rojo mate.
Al salir del cuarto vi a Rue yendo hacia su habitación, llevaba un tarro de mermelada y un cubierto, tomo una cucharada para luego comerlo, tenía puesto un suéter morado más grande que ella con una figura de Hello Kitty y unos leggins de juego con su suéter, al verme se quedó boca abierta por un momento, con la mermelada escapándosele de la cuchara.
-¡Mama!- Me dijo enérgicamente mirándome sorprendida- ¡Estas hermosa!-
-Gracias hija, ¿Te gusta este color de mi vestido? estaba indecisa entre este y uno rojo, pero a la final decidí ponerme este-
-Me gusta mucho ese en negro, te queda muy bien, de seguro a Sam le gustara tanto como a mí, o tal vez no se dé ni de cuenta el muy idiota-
-Rue no seas grosera por favor, Sam es una buena persona, ya es hora de que le des una oportunidad, esto ya es oficial desde hace tiempo-
-Si lo sé, lo siento mama, espero que tengas una linda velada- Me dio un cálido abrazo, hacía tiempo que no me abrazaba así, se despidió al final con un beso en la mejilla, después se retiró para entrar a su habitación y cerrar la puerta con seguro.
ESTÁS LEYENDO
RUE
TerrorRue es una adolescente que está a pocos pasos de ingresar a la preparatoria junto a su amiga de la infancia Frida, Rue es una chica inteligente y simpática que trata de llevar una vida normal, pero su pasado la persigue hasta el día de hoy, ella y s...