1.-La Última Burla.

345 35 9
                                    

Ya a pasado 1 año desde que aquel héroe invencible se unio a la Asociación de Héroes, la asociación a crecido y mejorado en muchos aspectos, las nuevas promesas de héroes se han convertido en una luz de esperanza para el mundo, los monstruos atacan con menor frecuencia y todos los intentos de juntarse han sido diezmados por los héroes, como se nota que la asociación aprendió de aquella batalla contra la Asociación de Monstruos. Todo a mejorado, todo a avanzado.....entonces por qué el no.

Se observa a un hombre caminar entre las grandes calles de una ciudad, una en construcción, grandes máquinas parecidas a arañas de dos metros y hombres mecanizados se encontraban en la parte alta de los edificios, su presencia parecía normal en la gente que tan solo caminaba por las calles.
El hombre invencible camino tranquilo viendo de vez en cuando a aquellos seres, su cara inexpresiva más vacía de lo normal por la falta de su cabellera no reflejaba sus emociones, bueno no es como si de todos modos tuviera algo que expresar, aquel hombre cargaba con una pequeña bolsa de supermercado con algunos productos que presumiblemente eran baratos, contaba con una complexión delgada pero bien formada, lamentablemente esto era tapado por una sudadera amarilla y un pantalon negro. Su caminata siguió por unas cuantas cuadras más, siguió observando a aquellas máquinas hacer su trabajo reparando edificios o construyendolos,"Vaya ya se habían tardado en la reconstrucción Ciudad Z", esto lo decía en su mente recordando la batalla contra la Asociación de Monstruos y su conclusión con la ciudad destruida, "Bueno al menos me regresaron mi casa", su pensamiento vacío cobro algo de alegría por eso, pues aquella zona abandonada de Ciudad Z, luego de la reconstrucción y que los héroes dijeran que ya no había monstruos, había vuelto a la vida con nuevos habitantes y la propia Asociación de Héroes contruyendo casas para los héroes.
Antes de poder seguir pensando y hablar consigo mismo, llegó hasta el centro de la ciudad donde se encontraba un gran parque apenas inaugurando hace una semana, en el que se observaba grupos de familias y amigos descansando en la bancas, haciendo parrilladas, en juegos amistosos, en actos tan diversos pero puros que no hacían más que llenar de vida el lugar, tanto de hecho que aquel héroe pelón se sentó en una de las bancas a descansar luego de un día de compras, pues era sábado de rebajas en el supermercado, el observó a la gente, tanto la que pasaba como la que ya se encontraba en el lugar, su aburrimiento era claro y tangible, tanto que al observar a la gente, se empezó a ser preguntas......sobre el.

-Vaya no recordaba la Ciudad Z tan viva ni siquiera antes de la guerra de Asociaciones- la voz del héroe resonó para sus adentros mientras siguió observando el paisaje, pero la paz no es por siempre y quién mejor para saber eso que los héroes, de un momento a otro fuera del parque a unas cuantas cuadras se oyeron explosiones y disturbios, rápidamente estos sonidos fueron acompañados de gritos y alarmas de coches.

-Rayos esto estaba llendo tan bien- el hombre invencible observo el lugar donde venía el sonido, observo a la gente correr en dirección contraria al sonido, escucho como el sonido se estaba intensificando, se estaba acercando y parecía que no se detendría y entonces cuando aquel héroe iba a levantarse de la banca y actuar, una enorme vestía de unos 10 metros de alto emergió del edificio aledaño al parque, al verlo se fijó en su aspecto y noto que se había equivocado, el término vestía era erróneo, era humano claro no se podía negar eso, su boca, nariz, orejas, manos, pies y un cuerpo de un humano delgado lo delataban, pero su gran diferencia con las personas normales recaía en tres cosas. Su tamaño que era obvio para cualquier, pero las otras dos diferencias eran más.....extrañas, sin duda era un humano la cosa era que no contaba con nada de vestimenta, era normal pensó el héroe pelón, pues que ropa podría quedarle con ese tamaño, pero lo raro es que si bien esto podría ser catalogado como vulgar, el no contaba con algo que delatara su sexualidad, ni arriba ni abajo, solo era un cuerpo que ahora que lo empezaba a comparar le recordaba a un maniquí, pero su tercer diferencia era aún más rara, pues en la parte donde debían estar sus ojos solo se encontraba una gran hueco negro donde no entraba la luz del día dando la vision de un pozo negro.

One punch man: El Vacío En La Batalla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora