-Necesito descansar- Sperm escucho esas palabras quedando confundido.
-Ummm no creo que sea el momento de pedirle vacaciones a la asociación, menos ahora que no tenemos hogar- el pelón lo miro sin ninguna emoción, cosa que puso tenso al monstruo, pero tras unos segundos en el que solo lo miro, al final se dispuso a hablar.
-Me despidieron en la mañana Sperm, incluso si esto no hubiera pasado me quitarían mi casa al ya no estar afiliado a la Asociación- los ojos de Sperm se abrieron al comprender todo, su forma de actuar antes era por esto, el monstruo lo volvió a mirar, noto como su jefe no decía nada, parecía perdido en su mente, un estado lamentablemente si se lo preguntaban, quiso decir algo para animarlo pero las palabras no salían de su boca, que podías decir en esta situación, pero afortunadamente alguien si sabía que hacer. De un momento a otro el perro monstruo Rover miro a su dueño, camino hasta donde estaba acostadose junto a el, colocando su osico sobre su pierna, Saitama miro esto acariciando su cabeza, cosa que fue respondida por lamidas de Rover en su pierna, el pelón miro esto con una sonrisa.
-Gracias amigo- luego de lo dicho el pelón siguió acariciando a Rover mientras Sperm observaba todo con una sonrisa, "Por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre", luego de pensar eso recordo, una conversación o más bien un antiguo percance en la asociación de monstruos.
-Jefe, creo que se un lugar donde quedarnos- el pelón lo miraría algo curioso.
-¿Dónde Sperm?-
En otro lado se observaba como una peli verde se acababa de despertar, su cabeza le dolía y no parecía de muy buen humor.
-Demonios, no debí haber tomado alcohol de más- esto lo decía mientras se sobaba su cabeza y se levantaba de su cama, intento volar pero al final decidió caminar debido a su dolor, la heroina vería su habitación notando todo regado, unas cosas revueltas e incluso otra rotas.
-¿Que paso? Tan mal me puse ayer- luego de lo dicho saldría de su habitación para hacer un te para el dolor de cabeza, en el proceso notaría una nota en la mesa principal, "Hermana en un rato vuelvo, estaré en el hospital cuidando a mis subordinados que mandaste a volar", Tatsumaki veria esto empezando a reír, era la primera cosa buena del dia que había visto, luego de eso se dirigió a la notando su celular hundido en una jarra de agua, la heroina rápidamente se dejó de reír por la situación anterior, su buen humor se había perdido y ahora tendría que ir por un celular nuevo.
-Nota, dejar el celular cuando me empiece a sentir borracha- luego de lo dicho tomaría un vaso y empezaría a realizar un te con algunas hierbas que había comprado, en eso noto como el control de la televisión estaba dentro de la licuadora, afortunadamente no la había prendido por lo que solo está ahí. Al notarlo decidió que vería la televisión, no sería malo relajarse luego de tan mala situación, en ese momento caminaría con su te en la mano derecha y el control en la izquierda, se sentaría en el sillón que afortunadamente no le había pasado nada y encendería la TV mientras tomaba su te.
¡Las Ciudades A,G,J,H,L,X y Z han sufrido ataques múltiples el día de hoy en la mañana!. Casi en el momento en el que se pronuncio esas palabras la heroina se ahogo con su te, tosiendo unas cuantas veces y aclarando se la garganta.
-¿¡Que diablos!?, ¡No puedo descansar para divertirme un solo día sin que pase algo!- ante lo dicho se tomó el resto del te y se alisto mientras escuchaba el resto de la noticia.
Parece ser que estas ciudades sufrieron extrañas anomalias climatológicas que generaron tornados y tsunamis en las ciudades más cercanas al mar como fueron los casos de Ciudad J y L, pero gracias a los héroes Metal Knight, Drive Night y Flasy Flash se logró contener esta extraña anomalía, aunque lamentablemente luego del ataque en Ciudad X no se a visto al héroe velocista... Luego de lo dicho Tatsumaki ya se había terminado de cambiar y estaba lista para ir a ayudar en lo que pudiese, pero al oír esto último de la desaparición de un héroe Clase S, está se quedó quieta, "Demonios estos ineptos no lograron tratar bien la situación y ahora un imbécil está desaparecido", pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del locutor que siguió hablando.
ESTÁS LEYENDO
One punch man: El Vacío En La Batalla
FanficBatallas, peleas, esfuerzo, victorias, gloria, reconocimiento, alegría, fama, satisfacción.....¿satisfacción?,no lo recordaba, el héroe Saitama no recordaba eso último, de hecho varias de esas palabras tampoco las recordaba, no recordaba a verlas vi...