000:Una mentira
La historia te dice que Eva fue tentada por la serpiente para comer el fruto que Dios les pidió evitar pero aquello fue una completa mentira.
•••
La serpiente miro a Adam muy lejos de su Eva por lo que la facilidad de acercarse y guiarlo no pudo ser ignorada. Con cuidado y precaución le mostro los frutos que podía ofrecer aquel árbol prohibido por dios.
"— Son frutos deliciosos que solo comen los dioses, tu también deberías comer."
El árbol del bien y el mal parecía ofrecer los mejores frutos en el Jardín del Eden, tan frescos y brillantes que cualquiera querría comerlos.
Adam ignoro la prohibido y los probó sin pensarlo dos veces, la serpiente parecía ser su fiel sirviente que siempre le daría lo mejor. Comió de este y no pudo detenerse, lo oculto de todos para que los dioses no lo supieran.
"— Adam-sama esto es un secreto entre nosotros dos nadie tiene que enterarse o los dioses lo sabrán.
A pesar de las palabras de aquella serpiente, este quería que su Eva supiera lo maravilloso que era ese fruto, algo tan magnífico que solo podría unirlos a los dos. Pero cuando miro hacia su dirección alguien más ya le había aconsejado comer del árbol.
Un fruto en el árbol de la vida, una manzana de un color rojo muy hermoso, le enseño cómo tomar el fruto sin que perdiera su maravilla. Eva lo probó confiando en aquel fruto quedando fascinado con ese sabor inigualable. Aquel delicioso sabor que le gustó tanto como a Adam.
Pero no fue suficiente, Eva fue ambicioso mirando en la dirección de aquella manzana, mirándola cómo a ningún otro fruto cayendo ante su maravillosa presencia y comiendo la cuando la misma manzana lo permitióAdam y Eva comieron el fruto prohibido del Edén pero solo Eva fue expulsado por probar aquella manzana en el árbol de la vida.
"— Eva no puede dejarme así en este jardín, si lo que quieres es que coma la manzana roja lo haré mi querida Reina . Siempre que estemos juntos haré cualquier cosa por nuestro amor.
•°*•°*•°*•°*•°*•°*•°*•°*
Hola ¿que tal? ^^
Me presento, soy Shimamoto y el día de hoy traigo una historia un tanto oscura ya que va a tener manipulación y baja autoestima, en fin habrá capitulos en los que van a sentir mucha angustia o eso espero que mis palabras les provoquen (/◕ヮ◕)/ tal ves eso me haga buen escritor.
Debo aclarar que nunca e leído la biblia, al parecer para los religiosos es un pecado el hojear una biblia solo para leerla.
E recibido golpes en las manos por estarla hojeando así que lo que escriba religioso va a ser basado en lo que me cuente una amiga que es muy creyenteSin más por el momento espero lo disfruten ^^
ESTÁS LEYENDO
fruto prohibido
RandomEva comió el fruto prohibido siendo condenado a ser expulsado del Edén, sin embargo Adam no permitirá el quedarse sin su reina incluso si eso significa tener que probar aquel fruto pero ¿que pasa cuando esté termina siendo tan adictivo que no lo qui...